Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Presentación del CD «Una semilla en un surco de fuego», Premio de Creación Ojalá 2010

REDACCIÓN el 09/12/2012 

El viernes 14 de diciembre a las 7:00 pm en el Teatro Miramar (5ta avenida y esq. 94), se presentará el CD Una semilla en un surco de fuego, Premio de Creación Ojalá 2010, con poemas de Rubén Martínez Villena musicalizados por Joel Espinosa.

Portada del disco «Una semilla en un surco de fuego» de Joel Espinosa.El próximo viernes 14 de diciembre a las 7:00 pm en el Teatro Miramar de La Habana (Cuba), se presentará el CD Una semilla en un surco de fuego, Premio de Creación Ojalá 2010, con poemas de Rubén Martínez Villena musicalizados por Joel Espinosa.

 

A la primera edición del Premio de Creación Ojalá fueron presentadas 25 obras, de las cuales 16 cumplían con todas las bases.

 

En esa ocasión el Premio de Creación Ojalá 2010 recayó en Tanmy López Moreno y Ernesto Joel Espinosa Solís y el Premio Especial en Augusto Blanca.

 

El CD de Tanmy López, La luz es música, producido musicalmente por Robertico Carcassés, ya fue presentado en octubre de 2011. Asimismo el CD de Augusto Blanca La fuga de la tarde, producido por Emilio Vega, se presentó el pasado mayo de 2012.

 

El CD de Ernesto Joel Espinosa, Una semilla en un surco de fuego, cuenta con la producción musical de Tony Quintana y, como los otros dos citados, ha sido grabado en los Estudios Ojalá del trovador cubano Silvio Rodríguez.

 

Las entradas ($5 M.N) podrán adquirirse en el Teatro Miramar a partir del jueves 13 a la 1:00 pm, o el mismo viernes 14 desde las 9:00 am.

 

Durante la presentación se pondrá a la venta el CD, en moneda nacional.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional