Portada > Actualidad
Vota: +0

Trova boliviana

Negro y Blanco y Entre 2 Aguas se unen en «Sal de tu guarida»

REDACCIÓN el 18/12/2012 

Las agrupaciones bolivianas Negro y Blanco y Entre 2 Aguas presentan hoy 18 de diciembre en el Teatro Municipal 6 de Agosto de La Paz (Bolivia) a las 19:30, su recital conjunto titulado Sal de tu guarida.

Cartel del concierto «Sal de tu guarida».Los grupos bolivianos Negro y Blanco y Entre 2 Aguas se preparan para presentar al público paceño el espectáculo Sal de tu Guarida, un proyecto de estas dos agrupaciones en el que compartirán escenario, fusionando canciones antiguas de su repertorio, así como obras de sus más recientes trabajos con arreglos a 4 voces.

Personas/grupos relacionados

 

La presentación se realizará hoy 18 de diciembre a las 19:30 en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

 

Este proyecto se inició el año pasado con un concierto Bolivia y que posteriormente los llevó a realizar una gira por el Perú con conciertos en Lima, Arequipa, Cusco y Puno.

 

Entre 2 Aguas está integrada por Mauricio Montero y Melissa Herrera, mientras que Negro y Blanco por Mario Ramírez y Christian Benítez. En esta ocasión se les unirán Marco Flores, el nuevo integrante de Entre 2 Aguas, quien se hará cargo de los teclados y guitarra, y Carlos Duchén, que se encargará de las percusiones.

 

Las entradas cuestan 30 bolivianos y se venden en las boleterías del Teatro Municipal 6 de Agosto.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional