Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Liuba María Hevia rinde homenaje a Teresita Fernández

AGENCIAS el 27/12/2012 

Liuba María Hevia presentará el próximo sábado títulos de su más reciente producción fonográfica titulada Liuba María Hevia canta a Teresita Fernández.

Teresita Fernández y Liuba María Hevia. © liubamariahevia.com
Teresita Fernández y Liuba María Hevia.
© liubamariahevia.com

AIN - La cantautora Liuba María Hevia presentará el próximo sábado títulos de su más reciente producción fonográfica titulada Liuba María Hevia canta a Teresita Fernández, en el que rinde homenaje a la reconocida compositora.

 

Producido por el sello discográfico Bis Music, el CD lo conforman 16 temas entre los que destacan Vinagrito, Dame la mano y danzaremos, Lo feo, El zunzuncito, Porque tenemos el corazón feliz, entre otros, informó a la prensa Ela Ramos, Gerente General de esa casa disquera.

 

Señaló que una novedad del álbum es que el repertorio fue escogido por la propia Teresita Fernández varios años atrás.

 

El concierto se realizará a partir de las 11 de la mañana, en los jardines del Teatro Nacional de Cuba, y forma parte de la Fiesta Cultural Nacional por fin de año auspiciada por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) y Artex.

 

La actividad es organizada además por la Sociedad de Protección de Animales, y se invita a los pequeños a llevar a sus mascotas, anunció Ramos.

 

Además de canciones, la ocasión será propicia para regalar afiches y se ofertarán discos en moneda nacional para niños y adultos.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional