Portada > Actualidad
Vota: +0

A partir de este martes

Carlos Núñez desembarca en Reino Unido para ofrecer seis conciertos

AGENCIAS el 27/01/2013 

El gaitero gallego Carlos Núñez desembarca esta semana en Reino Unido para emprender una pequeña gira que le llevará por seis ciudades del territorio británico.

Carlos Núñez © UIMPEP - El gaitero gallego Carlos Núñez desembarca esta semana en Reino Unido para emprender una pequeña gira que le llevará por seis ciudades del territorio británico, unos conciertos en los que presentará junto al músico Philip Pickett el espectáculo Two Pipers Piping, en el que se unen el folk y la música antigua.

Autores relacionados

 

La pareja de músicos ofrecerá un concierto con aires escoceses e irlandeses, una fusión de sonidos que evocará el estilo musical que tanto éxito tuvo en el Londres del siglo XVII.

 

En concreto, Carlos Núñez y Philip Pickett visitarán Chipping Norton el 29 de enero, Manchester el día 30, Birmingham el 31, Londres el 1 de febrero, Glasgow el 3 de febrero y Basingtoke el 6 de febrero.

 

Durante estas actuaciones, el vigués y el londinense, en colaboración con el Instituto Cervantes de Manchester, viajarán acompañados por Musicians of the Globe, un conjunto del que forman parte algunos de los mejores instrumentalistas de Reino Unido.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional