Portada > Actualidad
Vota: +0

Después de 23 años

Silvio Rodríguez cantará en Costa Rica

REDACCIÓN el 28/01/2013 

El trovador cubano Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto el 12 de abril próximo en el estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica, después de 23 años de ausencia en ese país centroamericano, informaron los organizadores.

Silvio Rodríguez © Ivan Soca
Silvio Rodríguez
© Ivan Soca

 

Veintitrés años después de su última presentación en Costa Rica, Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto en San José el 12 de abril, ampliamente esperado por sus seguidores, informaron este lunes las empresas organizadoras del espectáculo, Ariel Rivas Entertainment y Evenpro, quienes han asegurador que el trovador cubano arribará a Costa Rica con un equipo de alrededor de 25 personas, de las cuales ocho son músicos, quienes lo acompañarán durante el espectáculo.

 

El elenco estará integrado, entre otros, por la flautista y clarinetista Niurka González, el baterista Oliver Valdés y el Trío Trovarroco, señala una nota del diario La Nación.

 

Al referirse Silvio, el director general de Evenpro, Andrés Guanipa, comentó vía telefónica que Rodríguez "se preocupa más por la música que por lo estético".

 

"Es un concierto donde la gente va a ir a escuchar, más que a ver, y él siempre genera un ambiente íntimo", expresó Guanipa.

 

Según el productor, en Costa Rica el fundador del movimiento de la Nueva Trova tiene muchos seguidores (...). "Y hace muchos años estamos esperando hacer este show", afirmó.

 

El recital se efectuará en el estadio Ricardo Saprissa, en el sector norte de San José, el cual tiene una capacidad para unos 20.000 espectadores.

1 Comentario
#1
carlos ml zamora
costa rica
[30/01/2013 20:29]
Vota: +0
la vida los sueños la tristeza los anhelos nadie los cuenta mejor aue silvio el mayor poeta de america









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional