Portada > Actualidad
Vota: +0

Aunque solo la ciudad de Santa Cruz

Silvio Rodríguez también visitará Bolivia

REDACCIÓN el 06/02/2013 

El trovador cubano Silvio Rodríguez ha anunciado que además de Costa Rica y Perú también visitará Bolivia aunque no La Paz "por la altura".

Silvio Rodríguez © Kaloian Santos CabreraEl cantautor cubano Silvio Rodríguez anunció ayer, a través de su blog, que ha incluido a Bolivia en una gira internacional que se iniciará en marzo en Costa Rica.

 

"Además de a San José y a Lima, por esos días también visitaremos Santa Cruz, en Bolivia (no puedo ir a La Paz, por la altura)", escribió Silvio en su blog "Segunda Cita".

 

Silvio no ha precisado todavía ni la fecha ni el lugar exacto de su presentación.

 

En el mismo mensaje anunció también que en marzo volverían a la gira por los barrios."No continuaremos en febrero porque nos han dicho que las tarimas y las luces que nos prestan están destinados a la Feria del Libro de La Habana", añadió.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 26/02/2017

El cantautor venezolano afincado en Barcelona Jorge Tylki presentó el pasado 11 de febrero en el Centre Cultural Albareda de Barcelona en el marco del festival BarnaSants su último disco, Urgente, acompañado de una banda de lujo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional