Portada > Actualidad
Vota: +0

III Madrid Presenta 2013

Madrid Presenta inicia su tercera edición

REDACCIÓN el 11/02/2013 

Entre el 13 de febrero y el 3 de marzo se desarrollará en Madrid la tercera edición del festival Madrid presenta bajo la denominación de Música de Autor 2013.

Cartel del III Madrid Presenta 2013El festival Madrid Presenta comenzará en la noche del miércoles 13 de febrero en la sala Galileo Galilei, con la presentación de Lobos sin Dueño del cantautor extremeño Pablo Guerrero. Al día siguiente, jueves 14 y en el mismo escenario, La Canalla presentará su nuevo disco El bar nuestro de cada día, en el que Antonio Romera 'Chipi' da voz a sus versos de copla contemporánea entre el jazz y un punto flamenco.

 

El cantautor Paco Cifuentes presentará su nuevo proyecto Jardín en Marte en Galileo Galilei el martes 19 de febrero, con la colaboración de Benjamín Prado, Luis Pastor, Guillermo McGill, Javier Colina, Jesús Lavilla, Diego Montoto, y Diego Galaz. Dos noches habrá en Libertad 8, imprescindible escenario madrileño para la canción de autor. Por una parte, Diego Ojeda presentará Piano y Vos con Alejandro Martínez al piano el 20 de febrero, y Yolanda Yone presentará Adivíname el 24 de febrero.

 

Mayte Martín, una de las principales voces del flamenco femenino, mostrará su faceta paralela como intérprete de boleros. Será con la presentación de su nuevo disco Cosas de Dos, el miércoles 27 de febrero en el Teatro Fernán Gómez. El jueves 28, en el mismo lugar, el nuevo proyecto de Leiva junto a Iván Ferreiro. En paralelo, la misma noche, Marwan presentará en Galileo Galilei su proyecto con el cuarteto de cámara de Marino Saiz.

 

El malagueño Zenet, el crooner con carácter más flamenco, presentará La menor explicación en la noche del viernes 1 de marzo en el Teatro Fernán Gómez. Cerrando la programación, el domingo 3 de marzo estará el musical La fuerza del destino, un recorrido por el repertorio de Mecano.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM