Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Ramzi presenta su nuevo disco «Lo mejor de lo que nadie escuchó»

REDACCIÓN el 20/02/2013 

El músico catalopalestino Ramzi acaba de lanzar su tercer CD, Lo mejor que nadie escuchó, un disco con 11 canciones pop/rock intimista y fresco.

Portada del disco «Lo mejor de lo que nadie escuchó» de Ramzi.Ramzi Shuaibi acaba de lanzar su tercer CD, Lo mejor que nadie escuchó. Grabado en 2010 en los estudios One Drop Studios y masterizado en The sound Lab en New Jersey, EEUU. Un disco con 11 canciones pop/rock intimista y fresco que contiene temas en catalán, castellano e inglés. El título surge de la idea que para él, lo que ofrece en el disco es lo mejor que ha escrito hasta el momento.

Artículos relacionados

 

En la portada vemos en primer plano a un solista, un soñador, un loco pasional, y a un grupo de gente que le sigue, inspirado en un cuadro del pintor Jordi Pintó y diseñado por Nicolás Galán.

 

El single, Mr.Pamplinas es un tema pegadizo que ha sido seleccionado por 2K Sports, para la banda sonora del videojuego Top Spin 4 para Xbox 360, PS3 y WII. La empresa NOX le pidió que creara un tema para su campaña de anuncios y su canción See you tomorrow ha sido elegida para una película independiente de EEUU.

 

Ramzi estará presentando este nuevo trabajo el próximo 21 de Febrero en la sala Luz de Gas de Barcelona, en un concierto englobado dentro del Festival BarnaSants.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional