Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo espectáculo

Maria del Mar Bonet y Amancio Prada se unen en «Por amar el arte»

REDACCIÓN el 21/02/2013 

Maria del Mar Bonet y Amancio Prada unirán sus voces el 7 de marzo en Bilbao y el 9 de marzo en Barañain (Navarra) en su primer espectáculo conjunto titulado Por amar el arte.

Cartel del concierto «Por amar el arte» de Maria del Mar Bonet y Amancio Prada.Maria del Mar Bonet y Amancio Prada unirán sus voces en el que será su primer espectáculo conjunto titulado Por amar el arte.

 

No es la primera vez que ambos artistas colaboran en grabaciones o en vivo pero hasta ahora no habían unido su canto en un espectáculo conjunto. Cada cual ha seguido su propia senda, pero hay al menos dos cosas que les unen: la poesía como material y fuente de inspiración y el gusto por la canción de raíz popular.

 

El recital constará de dos partes. En la primera, cada uno por separado interpretará una selección de su repertorio; y en la segunda, los dos juntos, mano a mano, irán alternando romances, cantos y coplas de tradición oral: airiños aires del noroeste atlántico con melismas del Mediterráneo. Acentos y estilos distintos alimentados en el fondo por la misma savia.

 

En el concierto María del Mar Bonet (voz, guitarra y cuatro) y Amancio Prada (voz, guitarra y zanfona) estarán acompañados por Dani Espasa (piano y acordeón). Los dos primeros conciertos de este nuevo espectáculo tendrán lugar el 7 de marzo en el Arteria Campos Elíseos de Bilbao y el 9 de marzo en el Auditorio Barañain (Navarra).










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional