Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo espectáculo

Maria del Mar Bonet y Amancio Prada se unen en «Por amar el arte»

REDACCIÓN el 21/02/2013 

Maria del Mar Bonet y Amancio Prada unirán sus voces el 7 de marzo en Bilbao y el 9 de marzo en Barañain (Navarra) en su primer espectáculo conjunto titulado Por amar el arte.

Cartel del concierto «Por amar el arte» de Maria del Mar Bonet y Amancio Prada.Maria del Mar Bonet y Amancio Prada unirán sus voces en el que será su primer espectáculo conjunto titulado Por amar el arte.

 

No es la primera vez que ambos artistas colaboran en grabaciones o en vivo pero hasta ahora no habían unido su canto en un espectáculo conjunto. Cada cual ha seguido su propia senda, pero hay al menos dos cosas que les unen: la poesía como material y fuente de inspiración y el gusto por la canción de raíz popular.

 

El recital constará de dos partes. En la primera, cada uno por separado interpretará una selección de su repertorio; y en la segunda, los dos juntos, mano a mano, irán alternando romances, cantos y coplas de tradición oral: airiños aires del noroeste atlántico con melismas del Mediterráneo. Acentos y estilos distintos alimentados en el fondo por la misma savia.

 

En el concierto María del Mar Bonet (voz, guitarra y cuatro) y Amancio Prada (voz, guitarra y zanfona) estarán acompañados por Dani Espasa (piano y acordeón). Los dos primeros conciertos de este nuevo espectáculo tendrán lugar el 7 de marzo en el Arteria Campos Elíseos de Bilbao y el 9 de marzo en el Auditorio Barañain (Navarra).










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional