Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Anwandter y Gepe lanzan su primer disco como dúo

REDACCIÓN el 25/02/2013 

El disco que reúne a los chilenos Alex Anwandter y Daniel Riveros (Gepe) en el proyecto Alex & Daniel ya está disponible en formato digital.

Portada del disco «Alex & Daniel» de Alex Anwandter y Daniel Riveros (Gepe).Alex & Daniel contiene ocho canciones escritas y compuestas por el dúo compuesto por Alex Anwandter y Daniel Riveros (Gepe).

Autores relacionados

 

El disco fue grabado en Estudios Triana por Carlos Barros, producido por Alex Anwandter y masterizado por Jim Brick, quien también forma parte de los créditos de los discos GP de Gepe y Rebeldes de Anwandter.

 

Ambos músicos se presentarán en conjunto por primera vez en el Festival Neutral que organiza Quemasucabeza, y que tendrá lugar en el Centro Gabriela Mistral este sábado 2 de marzo. En la cita, Alex & Daniel interpretarán una selección de las canciones que contiene su disco homónimo, las que se sumarán a otras pertenecientes al repertorio como solista de cada uno.

 

Las entradas para el Festival Neutral están a la venta en el sistema Ticketek (tiendas Falabella, Cine Hoyts y boleterías del Centro Gabriela Mistral).

 

El álbum Alex & Daniel ya puede adquirirse en formato digital y próximamente se lanzará en formato físico en Estados Unidos, México, Argentina y Chile

 

Todos los temas del disco están escritos, compuestos e interpretados por Alex & Daniel entre octubre del 2009 y enero del 2013.

 

 

Listado de temas

 

1 Mundo Real

2 Segunda

3 Mejor que yo

4 Cada vez que invento algo sobre ti

5 Baby

6 Japón

7 Miña

8 Una nueva aventura










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional