Portada > Actualidad
Vota: +0

Concierto a beneficio del Payo

En apoyo del Payo Grondona

REDACCIÓN el 28/02/2013 

Artistas como Patricio Manns, Daniel Viglietti o Ángel Parra se presentan hoy en el Teatro Municipal de Valparaíso en apoyo del Payo Grondona cuyo estado de salud sigue siendo precario.

Concierto a beneficio del Payo Grondona.El pasado 25 de Agosto de 2012 será un día difícil de olvidar para los cercanos del Payo Grondona, debido a que al músico se le detectó un coágulo subdural, que lo obligó a someterse a una operación, manteniéndolo complicado hasta el día de hoy.

 

Por esto diversos músicos y artistas han salido en su ayuda y se estarán presentando hoy 28 de febrero en el teatro Municipal de Valparaíso, para realizar un evento artístico desde las 20.00 hrs. para brindar apoyo al reconocido y destacado cantautor chileno, nombrado Hijo Ilustre de Valparaíso, el año 2011 y Padre del Rock por las Escuelas de Rock del CNCA.

 

En el show participarán Patricio Manns, Ángel Parra, Daniel Viglietti, Flopy, Eduardo Peralta, Chinoy, Claudio Martínez, 8 Bolas, Congreso, Los amigos de la Peña, y la participación especial del Maestro Valentín Trujillo, quien acompañará a Gloria Simonetti.

 

Las entradas estarán a la venta en las boleterías del Teatro y van desde los $3.000 a los $7.000 (Platea $7000, Balcón $5000, Galería $3000). Los dineros recaudados irán en absoluta y total ayuda, del Payo para su tratamiento de recuperación.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM