Portada > Actualidad
Vota: +0

Concierto a beneficio del Payo

En apoyo del Payo Grondona

REDACCIÓN el 28/02/2013 

Artistas como Patricio Manns, Daniel Viglietti o Ángel Parra se presentan hoy en el Teatro Municipal de Valparaíso en apoyo del Payo Grondona cuyo estado de salud sigue siendo precario.

Concierto a beneficio del Payo Grondona.El pasado 25 de Agosto de 2012 será un día difícil de olvidar para los cercanos del Payo Grondona, debido a que al músico se le detectó un coágulo subdural, que lo obligó a someterse a una operación, manteniéndolo complicado hasta el día de hoy.

 

Por esto diversos músicos y artistas han salido en su ayuda y se estarán presentando hoy 28 de febrero en el teatro Municipal de Valparaíso, para realizar un evento artístico desde las 20.00 hrs. para brindar apoyo al reconocido y destacado cantautor chileno, nombrado Hijo Ilustre de Valparaíso, el año 2011 y Padre del Rock por las Escuelas de Rock del CNCA.

 

En el show participarán Patricio Manns, Ángel Parra, Daniel Viglietti, Flopy, Eduardo Peralta, Chinoy, Claudio Martínez, 8 Bolas, Congreso, Los amigos de la Peña, y la participación especial del Maestro Valentín Trujillo, quien acompañará a Gloria Simonetti.

 

Las entradas estarán a la venta en las boleterías del Teatro y van desde los $3.000 a los $7.000 (Platea $7000, Balcón $5000, Galería $3000). Los dineros recaudados irán en absoluta y total ayuda, del Payo para su tratamiento de recuperación.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional