Portada > Actualidad
Vota: +0

Concierto a beneficio del Payo

En apoyo del Payo Grondona

REDACCIÓN el 28/02/2013 

Artistas como Patricio Manns, Daniel Viglietti o Ángel Parra se presentan hoy en el Teatro Municipal de Valparaíso en apoyo del Payo Grondona cuyo estado de salud sigue siendo precario.

Concierto a beneficio del Payo Grondona.El pasado 25 de Agosto de 2012 será un día difícil de olvidar para los cercanos del Payo Grondona, debido a que al músico se le detectó un coágulo subdural, que lo obligó a someterse a una operación, manteniéndolo complicado hasta el día de hoy.

 

Por esto diversos músicos y artistas han salido en su ayuda y se estarán presentando hoy 28 de febrero en el teatro Municipal de Valparaíso, para realizar un evento artístico desde las 20.00 hrs. para brindar apoyo al reconocido y destacado cantautor chileno, nombrado Hijo Ilustre de Valparaíso, el año 2011 y Padre del Rock por las Escuelas de Rock del CNCA.

 

En el show participarán Patricio Manns, Ángel Parra, Daniel Viglietti, Flopy, Eduardo Peralta, Chinoy, Claudio Martínez, 8 Bolas, Congreso, Los amigos de la Peña, y la participación especial del Maestro Valentín Trujillo, quien acompañará a Gloria Simonetti.

 

Las entradas estarán a la venta en las boleterías del Teatro y van desde los $3.000 a los $7.000 (Platea $7000, Balcón $5000, Galería $3000). Los dineros recaudados irán en absoluta y total ayuda, del Payo para su tratamiento de recuperación.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
HOY DESTACAMOS
19 Festival BarnaSants 2014

el 15/04/2014

Esta pasada noche se han entregado los premios BarnaSants 2014 que en esta edición han recaído en Silvio Rodríguez (Premio a la trayectoria), Fernando González Lucini (Premio al activismo cultural), Javier Ruibal y Jabier Muguruza (Premios al mejor concierto) y un Premio extraordinario al espectáculo Cançons d’amor i anarquia dirigido por Joan Isaac.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Isabel Llano el 19/04/2014

Los poemas para adultos de la poeta madrileña Gloria Fuertes son desconocidos para muchos. Sin embargo, esta poeta, que no poetisa, ocupa un lugar imprescindible en la poesía femenina de posguerra. Su fama se debe principalmente a su obra para niños y su recordado programa de televisión Un globo, dos globos, tres globos, pero la etiqueta de poeta de niños ha ocultado una gran obra literaria.

 



© 2014 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Compartir

  

 

Acceso profesional