Portada > Actualidad
Vota: +0

Concierto a beneficio del Payo

En apoyo del Payo Grondona

REDACCIÓN el 28/02/2013 

Artistas como Patricio Manns, Daniel Viglietti o Ángel Parra se presentan hoy en el Teatro Municipal de Valparaíso en apoyo del Payo Grondona cuyo estado de salud sigue siendo precario.

Concierto a beneficio del Payo Grondona.El pasado 25 de Agosto de 2012 será un día difícil de olvidar para los cercanos del Payo Grondona, debido a que al músico se le detectó un coágulo subdural, que lo obligó a someterse a una operación, manteniéndolo complicado hasta el día de hoy.

 

Por esto diversos músicos y artistas han salido en su ayuda y se estarán presentando hoy 28 de febrero en el teatro Municipal de Valparaíso, para realizar un evento artístico desde las 20.00 hrs. para brindar apoyo al reconocido y destacado cantautor chileno, nombrado Hijo Ilustre de Valparaíso, el año 2011 y Padre del Rock por las Escuelas de Rock del CNCA.

 

En el show participarán Patricio Manns, Ángel Parra, Daniel Viglietti, Flopy, Eduardo Peralta, Chinoy, Claudio Martínez, 8 Bolas, Congreso, Los amigos de la Peña, y la participación especial del Maestro Valentín Trujillo, quien acompañará a Gloria Simonetti.

 

Las entradas estarán a la venta en las boleterías del Teatro y van desde los $3.000 a los $7.000 (Platea $7000, Balcón $5000, Galería $3000). Los dineros recaudados irán en absoluta y total ayuda, del Payo para su tratamiento de recuperación.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Kitflus y Miralles

el 20/04/2016

La noche del lunes se presentó en la Sala Luz de Gas de Barcelona el espectáculo Les cançons de Serrat sense Serrat (Las canciones de Serrat sin Serrat), de la mano de dos pianistas de cabecera del trovador catalán: Josep Mas "Kitflus" y Ricard Miralles, concierto que contó con la presencia de Serrat.

HOY EN PORTADA
21 Festival BarnaSants 2016

por María Gracia Correa el 23/04/2016

La canción de autor italiana brilló en el teatro Joventut de L’Hospitalet de Llobregat la noche del pasado 14 de abril. Otras maravillas enriquecieron además el gran espectáculo que ofreció Joan Isaac como cierre del festival Barnasants en su 21ª Edición. El artista presentó su más reciente trabajo: “Joies italianes i altres meravelles” ante un teatro repleto de público en un concierto de lujo que contó con la participación de Roger Mas, Enric Hernáez, Luis Pastor, Maria del Mar Bonet, Sílvia Comes, Luis Eduardo Aute, y Joan Manuel Serrat, que sucesivamente fueron subiendo al escenario para interpretar junto a Joan Isaac las diferentes joyas de la canción italiana y otras maravillas seleccionadas y adaptadas al catalán por el artista barcelonés.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Compartir

  

 

Acceso profesional