Portada > Actualidad
Vota: +0

Concierto a beneficio del Payo

En apoyo del Payo Grondona

REDACCIÓN el 28/02/2013 

Artistas como Patricio Manns, Daniel Viglietti o Ángel Parra se presentan hoy en el Teatro Municipal de Valparaíso en apoyo del Payo Grondona cuyo estado de salud sigue siendo precario.

Concierto a beneficio del Payo Grondona.El pasado 25 de Agosto de 2012 será un día difícil de olvidar para los cercanos del Payo Grondona, debido a que al músico se le detectó un coágulo subdural, que lo obligó a someterse a una operación, manteniéndolo complicado hasta el día de hoy.

 

Por esto diversos músicos y artistas han salido en su ayuda y se estarán presentando hoy 28 de febrero en el teatro Municipal de Valparaíso, para realizar un evento artístico desde las 20.00 hrs. para brindar apoyo al reconocido y destacado cantautor chileno, nombrado Hijo Ilustre de Valparaíso, el año 2011 y Padre del Rock por las Escuelas de Rock del CNCA.

 

En el show participarán Patricio Manns, Ángel Parra, Daniel Viglietti, Flopy, Eduardo Peralta, Chinoy, Claudio Martínez, 8 Bolas, Congreso, Los amigos de la Peña, y la participación especial del Maestro Valentín Trujillo, quien acompañará a Gloria Simonetti.

 

Las entradas estarán a la venta en las boleterías del Teatro y van desde los $3.000 a los $7.000 (Platea $7000, Balcón $5000, Galería $3000). Los dineros recaudados irán en absoluta y total ayuda, del Payo para su tratamiento de recuperación.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
HOY DESTACAMOS
Un proyecto en tres bloques

el 13/10/2014

Paco Ibáñez presenta Vivencias, un gran proyecto artístico-cultural internacional que tendrá lugar entre octubre 2014 y noviembre 2015 con motivo de su 80º cumpleaños y al 50º aniversario de la publicación del primer disco del artista dedicado a García Lorca y Góngora e ilustrado por Salvador Dalí.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Oriol Mora el 14/10/2014

Els Amics de les Arts más profundos y maduros presentaron hace pocos meses la llegada de su nuevo trabajo Només d’entrar hi ha sempre el dinosaure (Discmedi, 2014), una evolución en cuanto a las letras en relación a su anterior disco Espècies per catalogar (Discmedi, 2012), pero un tanto diferente en el aspecto musical.

 



© 2014 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Compartir

  

 

Acceso profesional