Portada > Actualidad
Vota: +0

Tras seis años de ausencia

Silvio Rodríguez casi agota las entradas para el concierto en Lima

REDACCIÓN el 05/03/2013 

El trovador cubano Silvio Rodríguez ha agotado las entradas para dos de las zonas de la Explanada sur del Estadio Monumental de Lima para su concierto del día 19 de abril.

Silvio Rodríguez en Lima

 

Luego de seis años de su última presentación en Lima, Silvio Rodríguez regresa el 19 de abril en la Explanada sur del Estadio Monumental.

 

En esta oportunidad viene para presentar su último álbum llamado Segunda Cita y los temas que todos quieren escuchar de sus más de 40 años de trayectoria.

 

La producción a cargo del espectáculo informó que dos de las zonas para ver al maestro ya se han agotado. Por ellos, se le pide al público que adquiera sus boletos con anticipación, ya que se espera un lleno total.

 

Las entradas salieron a la venta el pasado martes 5 de febrero.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional