Portada > Actualidad
Vota: +1

Nuevo proyecto

Ismael Serrano y Joan Manuel Serrat unen sus voces por primera vez

REDACCIÓN el 09/03/2013 

Ismael Serrano y Joan Manuel Serrat acaban de grabar un tema conjunto para el próximo —y misterioso— proyecto del madrileño.

Joan Manuel Serrat e Ismale Serrano tras la grabación del tema.

 

"Algunos sueños se cumplen. Acabo de grabar una canción con una voz imprescindible: Joan Manuel Serrat" Así anunciaba la noticia el trovador madrileño Ismael Serrano que ayer actuó en el teatro Joventut de l'Hospitalet de Llobregat en el marco del festival BarnaSants.

 

Según Serrano está canción a dúo con Serrat forma parte de un proyecto del madrileño que le va a permitir "compartir melodías con voces maravillosas" y al mismo tiempo "revisar algunas de mis canciones".

 

"Otros sueños increíbles están por ver la luz", apunta enigmáticamente Serrano quien no ha desvelado más detalles sobre el proyecto.

 

Ismael Serrano se encuentra en estos momentos en plena gira de presentación de su último disco Todo empieza y todo acaba en ti.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional