Portada > Actualidad
Vota: +0

Por la utilización de «Hoy ten miedo de mí»

Fernando Delgadillo demanda a Thalía

REDACCIÓN el 11/03/2013 

El trovador mexicano Fernando Delgadillo ha interpuesto demanda a su compatriota Thalía por haber grabado sin permiso su canción Hoy ten miedo de mí.

Portada del disco «Habítame siempre» de Thalía.La cantante mexicana Thalía publicó a finales del año pasado Habítame siempre (Sony Music 2013) su undécimo disco de estudio. En el disco, formado por 15 temas, aparecía una versión de la canción de Fernando Delgadillo Hoy ten miedo de mí.

 

Thalía había manifestado que esta "es una de las canciones más bonitas" y solo ahora se habría atrevido a grabarla. Lo que hizo, según parece ser, sin permiso de la editora del autor.

 

Es por eso que Fernando Delgadillo ha demandado a Thalía este pasado miércoles por incluir su canción en ese disco sin su permiso.

 

Hoy ten miedo de mí es seguramente la canción más conocida y versionada de Fernando Delgadillo y es la segunda más consultada en CANCIONEROS.COM desde su creación, lo cual se traduce en alrededor de cinco millones de visitas.

 

13 Comentarios
#13
Roberto
México
[29/10/2013 01:36]
Vota: +0
El cover no existía por el simple hecho de que así se mantiene "separado" el cantautor de quienes no le interesa lo conozcan. Que la artistilla lo haya hecho refleja su carencia creativa y necesidad de volver a obtener atención, inclusive sin importarle pedir permiso. Así es Thalía!
#12
alex
guatemala
[06/09/2013 04:25]
Vota: +1
q mayor ridiculez thalia robando una cancion q ella misma en la tv y dmas promociona orgullosamente q es del Senor Delgadillo jejeje y pues esn un gran cover yo no conocia a el ypues gracias a thalia lo conozco ymucha gnt d aca tambine xmas q diga q thalia aca thalia alla jejej q risa dan! si ni lo conocian pero con tal d ir contra thalia lo q sea! se venden jejeje pero gran covers la verdad! hacer un cover no es solo d hacerlos un gran reto x las comparaciones y x la gnt ridicula q habla x hablar sin conocer o saber pero excelnte interpretacion...
COMENTARIO MEJOR VALORADO
#11
Emmanuel
México
[19/03/2013 23:38]
Vota: +6
Delgadillo no nesecita de otra persona para ser reconocido, lleva escribiendo canciones más de 25 años y ha sido conocido "de boca en boca"...
#10
lore
mexico
[19/03/2013 22:27]
Vota: +3
Pues los que estan acostumbrados a la musica comercial y que generalmente no dice nada pues esta bien pero uno que sabe apreciar lo que este cantautor a hecho por el solo si nos molesta
#9
Ricardo
Mexico
[14/03/2013 16:08]
Vota: +4
Destroso la canciòn, creo que yo la canto mejor, que vos tan mas horrible
#8
Tony
Mexico
[14/03/2013 03:11]
Vota: +2
El cover esta padrisimo , hasta al mismo delgadillo le gusto, asi que no mamen , exagerados
#7
jhonnycorreo
mexico
[14/03/2013 01:03]
Vota: +5
Si no fuera por este cover, mucha gente no conocería el nombre de Fernando Delgadillo. Los covers ayudan a revivir a los artistas que ya nadie escucha. Ser agradecido es algo que muy poca gente saber ser. ¡Bien Thalia!
#6
Karla
Guatemala
[13/03/2013 17:50]
Vota: +9
Muy bien Fernando! que mal que la estupida esta tomara tu cancion sin permiso y ademas una de los peores covers de la historia!
1 2









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional