Portada > Actualidad
Vota: +0

Silvio Rodríguez de gira por los barrios de La Habana

Issac Delgado cantará junto a Silvio Rodríguez en un barrio habanero

REDACCIÓN el 29/03/2013 

El salsero cubano Issac Delgado cantará en La Habana junto al trovador Silvio Rodríguez en el barrio habanero de Tamarindo, consignó Prensa Latina.

Isaac Delgado

"Fui a visitar a Silvio buscando una canción y me regaló un concierto: está duro eso", bromeó el cantante Issac Delgado en una entrevista que publicará en su próximo número la revista cubana La Calle del Medio.

 

Delgado reveló que trabaja en la saga de su disco Versos de mi cielo, con temas de trovadores como Silvio y Pablo Milanés, cuyas canciones marcaron a varias generaciones de cubanos.

 

Delgado, quien se radicó con su familia en Estados Unidos en el 2006, ha visitado Cuba con cierta regularidad en los últimos dos años. En el 2011 grabó un video musical en escenarios habaneros con el grupo Gente de Zona y el pasado enero subió al escenario de la sala Avellaneda del Teatro Nacional para cantar en un concierto de homenaje al trovador Carlos Varela.

 

"Increíblemente, vine esta semana y Silvio me pidió que estuviera con él en el concierto del próximo viernes, que es en un barrio. No sé lo que va pasar porque no puedo dormir, llevo dos días sin dormir, no es por pararme ahí, es que las otras veces ha sido improvisado, casual, pero ahora lo sé, y entonces sale la adrenalina esa que a uno le corre", dijo Delgado, de 50 años.

 

El concierto forma parte de la gira de presentaciones de Silvio en barrios marginales y zonas periféricas de La Habana.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional