Portada > Actualidad
Vota: +0

En el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau

Frank Delgado vuelve al espacio «A guitarra limpia»

AGENCIAS el 29/03/2013 

Historias acústicas es el título del concierto que el trovador Frank Delgado ofrecerá el próximo sábado 30 en el tradicional espacio A guitarra limpia, en el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau de La Habana.

Frank Delgado en «A guitarra limpia»AIN - Frank Delgado ofrecerá este sábado en el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau un concierto titulado Historias acústicas en el que tendrá como invitados a Yibrán Rivero, tres y guitarra; Talía Quiala, flauta; Riger Pérez, en la percusión y a Miguel Valdés, en el bajo, precisaron los organizadores de la cita.

Personas/grupos relacionados

 

Fijado para las cinco de la tarde, el encuentro será una oportunidad para disfrutar de lo más novedoso del repertorio de este compositor e intérprete, quien en sus temas refleja la realidad cotidiana con letras que llaman a la reflexión.

 

El espacio A guitarra limpia, que acoge el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau desde noviembre de 1998, reúne a trovadores cubanos de diferentes estilos y generaciones en conciertos que se realizan en el patio de la institución, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad, en La Habana Vieja.

 

En la sede del concierto —segundo que Delgado realiza en este espacio— también se expondrán obras de los artistas de la plástica, Eduardo Miguel Abela y Adrián Cuba.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional