Portada > Actualidad
Vota: +0

En el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau

Frank Delgado vuelve al espacio «A guitarra limpia»

AGENCIAS el 29/03/2013 

Historias acústicas es el título del concierto que el trovador Frank Delgado ofrecerá el próximo sábado 30 en el tradicional espacio A guitarra limpia, en el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau de La Habana.

Frank Delgado en «A guitarra limpia»AIN - Frank Delgado ofrecerá este sábado en el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau un concierto titulado Historias acústicas en el que tendrá como invitados a Yibrán Rivero, tres y guitarra; Talía Quiala, flauta; Riger Pérez, en la percusión y a Miguel Valdés, en el bajo, precisaron los organizadores de la cita.

Personas/grupos relacionados

 

Fijado para las cinco de la tarde, el encuentro será una oportunidad para disfrutar de lo más novedoso del repertorio de este compositor e intérprete, quien en sus temas refleja la realidad cotidiana con letras que llaman a la reflexión.

 

El espacio A guitarra limpia, que acoge el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau desde noviembre de 1998, reúne a trovadores cubanos de diferentes estilos y generaciones en conciertos que se realizan en el patio de la institución, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad, en La Habana Vieja.

 

En la sede del concierto —segundo que Delgado realiza en este espacio— también se expondrán obras de los artistas de la plástica, Eduardo Miguel Abela y Adrián Cuba.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional