Portada > Actualidad
Vota: +0

En el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau

Frank Delgado vuelve al espacio «A guitarra limpia»

AGENCIAS el 29/03/2013 

Historias acústicas es el título del concierto que el trovador Frank Delgado ofrecerá el próximo sábado 30 en el tradicional espacio A guitarra limpia, en el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau de La Habana.

Frank Delgado en «A guitarra limpia»AIN - Frank Delgado ofrecerá este sábado en el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau un concierto titulado Historias acústicas en el que tendrá como invitados a Yibrán Rivero, tres y guitarra; Talía Quiala, flauta; Riger Pérez, en la percusión y a Miguel Valdés, en el bajo, precisaron los organizadores de la cita.

Personas/grupos relacionados

 

Fijado para las cinco de la tarde, el encuentro será una oportunidad para disfrutar de lo más novedoso del repertorio de este compositor e intérprete, quien en sus temas refleja la realidad cotidiana con letras que llaman a la reflexión.

 

El espacio A guitarra limpia, que acoge el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau desde noviembre de 1998, reúne a trovadores cubanos de diferentes estilos y generaciones en conciertos que se realizan en el patio de la institución, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad, en La Habana Vieja.

 

En la sede del concierto —segundo que Delgado realiza en este espacio— también se expondrán obras de los artistas de la plástica, Eduardo Miguel Abela y Adrián Cuba.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional