Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo «supergrupo»

La Pandilla Voladora, el grupo de rumba-rock con Albert Pla y Lichis

REDACCIÓN el 08/04/2013 

Albert Pla, Muchachito Bombo Infierno, El Canijo de Jerez, Tomasito y Lichis (líder de La Cabra Mecánica), forman un nuevo grupo llamado La Pandilla Voladora que debutará el próximo miércoles 10 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

La Pandilla Voladora

Personas/grupos relacionados

 

La Pandilla Voladora, el nuevo grupo formado por Albert Pla, Muchachito Bombo Infierno, El Canijo de Jerez, Tomasito y Lichis (líder de La Cabra Mecánica), debutará con un concierto previsto el miércoles 10 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con el espectáculo Del deporte también se sale.

 

La formación también incluye al polivalente guitarrista Diego Cortés, músico que suele acompañar en directo a Pla, al prestigioso batería Tino de Geraldo y a David Sáenz de Buruaga al bajo.

 

Con este concierto La Pandilla Voladora inicia una gira que les llevará por toda la geografía española.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En la sede de la UNESCO

el 04/12/2017

La exposición fotográfica Gira por los barrios, del cantautor Silvio Rodríguez, quedó inaugurada hoy en la sede parisina de Unesco para mostrar una faceta poco conocida del artista, considerado uno de los grandes exponentes de la cultura cubana.

HOY EN PORTADA
Gira 40 quilates

por Carles Gracia Escarp el 11/12/2017

Crónica del concierto de Pasión Vega presentando su último disco 40 quilates en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, 9 de diciembre de 2017, dentro de la programación del 19 Festival Mil·lenni de Barcelona. También anunciamos hoy la próxima publicación del Cancionero y Discografía completa de Pasión Vega en Cancioneros.com.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional