Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo «supergrupo»

La Pandilla Voladora, el grupo de rumba-rock con Albert Pla y Lichis

REDACCIÓN el 08/04/2013 

Albert Pla, Muchachito Bombo Infierno, El Canijo de Jerez, Tomasito y Lichis (líder de La Cabra Mecánica), forman un nuevo grupo llamado La Pandilla Voladora que debutará el próximo miércoles 10 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

La Pandilla Voladora

Personas/grupos relacionados

 

La Pandilla Voladora, el nuevo grupo formado por Albert Pla, Muchachito Bombo Infierno, El Canijo de Jerez, Tomasito y Lichis (líder de La Cabra Mecánica), debutará con un concierto previsto el miércoles 10 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con el espectáculo Del deporte también se sale.

 

La formación también incluye al polivalente guitarrista Diego Cortés, músico que suele acompañar en directo a Pla, al prestigioso batería Tino de Geraldo y a David Sáenz de Buruaga al bajo.

 

Con este concierto La Pandilla Voladora inicia una gira que les llevará por toda la geografía española.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional