Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo «supergrupo»

La Pandilla Voladora, el grupo de rumba-rock con Albert Pla y Lichis

REDACCIÓN el 08/04/2013 

Albert Pla, Muchachito Bombo Infierno, El Canijo de Jerez, Tomasito y Lichis (líder de La Cabra Mecánica), forman un nuevo grupo llamado La Pandilla Voladora que debutará el próximo miércoles 10 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

La Pandilla Voladora

Personas/grupos relacionados

 

La Pandilla Voladora, el nuevo grupo formado por Albert Pla, Muchachito Bombo Infierno, El Canijo de Jerez, Tomasito y Lichis (líder de La Cabra Mecánica), debutará con un concierto previsto el miércoles 10 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con el espectáculo Del deporte también se sale.

 

La formación también incluye al polivalente guitarrista Diego Cortés, músico que suele acompañar en directo a Pla, al prestigioso batería Tino de Geraldo y a David Sáenz de Buruaga al bajo.

 

Con este concierto La Pandilla Voladora inicia una gira que les llevará por toda la geografía española.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional