Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Ismael Serrano lanza una «Edición Especial Vespertina» de «Todo empieza y todo acaba en ti»

REDACCIÓN el 09/04/2013 

Tal como ya adelantamos hace unos días, Ismael Serrano lanza una Edición Especial Vespertina de su último CD Todo empieza y todo acaba en ti, que cuenta con la colaboración de Joan Manuel Serrat y Silvio Rodríguez, entre otros, y otras curiosidades.

Todo empieza y todo acaba en ti de Ismael Serrano.

 

Ismael Serrano reedita su último disco Todo empieza y todo acaba en ti en formato de doble CD. Una edición bautizada como Edición Especial Vespertina, en la que el primer CD contiene el disco original y el segundo "nuevas joyas", como lo son los duetos con Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Pasión Vega, Lamari de Chambao o Nach; versiones alternativas y dos canciones inéditas: Muchacha ojos de papel de Luis Alberto Spinetta y Un destello de felicidad, tema central de la BSO de la película El hombre que corría tras el viento de Juan Pablo Martínez.

 

La gira de Todo empieza y todo acaba en ti se ha presentado ya en toda América y España, donde Ismael se prepara para cerrarla, repitiendo concierto en Barcelona (18 de abril, Teatro Barts) y Madrid (7 de mayo, Circo Price).










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 09/07/2017

El cantautor argentino Jorge Marziali falleció de un infarto este domingo mientras visitaba la tumba de Ernesto "Che" Guevara en el mausoleo que guarda los restos del héroe en la ciudad de Santa Clara, Cuba.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Alessio Arena el 18/07/2017

Mayte Martín, cantaora. Y mucho más que eso. Alguien que, como dice Alessio Arena, propone el reto de enfrentarse a un canto que lo ponga a uno ante sus miedos y esperanzas. Le debíamos su cancionero y discografía.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional