Portada > Actualidad
Vota: +0

El Presidente del Uruguay recibió al trovador argentino

León Gieco: «Mujica es uno de los grandes presidentes de Sudamérica»

REDACCIÓN el 13/04/2013 

El Presidente del Uruguay José Mujica recibió este pasado viernes en su despacho de la Torre Ejecutiva al cantautor argentino León Gieco quien dijo admirar del mandatario su "preocupación por la gente que ha sido siempre postergada".

El Presidente del Uruguay Pepe Mujica abraza a León Gieco en el encuentro del pasado viernes. © Presidencia del UruguayLeón Gieco resaltó en su relato del encuentro la personalidad del Presidente Mujica, a quien no conocía pero sí admira por su "alto contenido de dignidad y preocupación por la gente que ha sido siempre postergada".

Personas/grupos relacionados

 

León Gieco sostuvo que Mujica será siempre recordado "como uno de los grandes presidentes de Uruguay y también es y será uno de los grandes presidentes de Sudamérica, por el momento por el cual estamos pasando y viviendo".

 

En esa línea dijo reconocer en Mujica "a un luchador con una voluntad política increíble. Así que vine a ver a una persona distinguida; para mí las distinciones son las dignidades, ser buena gente, ser una persona preocupada, tener fuerza política y, por sobre todas las cosas, humor", señaló.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional