Portada > Actualidad
Vota: +0

El Presidente del Uruguay recibió al trovador argentino

León Gieco: «Mujica es uno de los grandes presidentes de Sudamérica»

REDACCIÓN el 13/04/2013 

El Presidente del Uruguay José Mujica recibió este pasado viernes en su despacho de la Torre Ejecutiva al cantautor argentino León Gieco quien dijo admirar del mandatario su "preocupación por la gente que ha sido siempre postergada".

El Presidente del Uruguay Pepe Mujica abraza a León Gieco en el encuentro del pasado viernes. © Presidencia del UruguayLeón Gieco resaltó en su relato del encuentro la personalidad del Presidente Mujica, a quien no conocía pero sí admira por su "alto contenido de dignidad y preocupación por la gente que ha sido siempre postergada".

Personas/grupos relacionados

 

León Gieco sostuvo que Mujica será siempre recordado "como uno de los grandes presidentes de Uruguay y también es y será uno de los grandes presidentes de Sudamérica, por el momento por el cual estamos pasando y viviendo".

 

En esa línea dijo reconocer en Mujica "a un luchador con una voluntad política increíble. Así que vine a ver a una persona distinguida; para mí las distinciones son las dignidades, ser buena gente, ser una persona preocupada, tener fuerza política y, por sobre todas las cosas, humor", señaló.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional