Portada > Actualidad
Vota: +0

El Presidente del Uruguay recibió al trovador argentino

León Gieco: «Mujica es uno de los grandes presidentes de Sudamérica»

REDACCIÓN el 13/04/2013 

El Presidente del Uruguay José Mujica recibió este pasado viernes en su despacho de la Torre Ejecutiva al cantautor argentino León Gieco quien dijo admirar del mandatario su "preocupación por la gente que ha sido siempre postergada".

El Presidente del Uruguay Pepe Mujica abraza a León Gieco en el encuentro del pasado viernes. © Presidencia del UruguayLeón Gieco resaltó en su relato del encuentro la personalidad del Presidente Mujica, a quien no conocía pero sí admira por su "alto contenido de dignidad y preocupación por la gente que ha sido siempre postergada".

Personas/grupos relacionados

 

León Gieco sostuvo que Mujica será siempre recordado "como uno de los grandes presidentes de Uruguay y también es y será uno de los grandes presidentes de Sudamérica, por el momento por el cual estamos pasando y viviendo".

 

En esa línea dijo reconocer en Mujica "a un luchador con una voluntad política increíble. Así que vine a ver a una persona distinguida; para mí las distinciones son las dignidades, ser buena gente, ser una persona preocupada, tener fuerza política y, por sobre todas las cosas, humor", señaló.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional