Portada > Actualidad
Vota: +0

El Presidente del Uruguay recibió al trovador argentino

León Gieco: «Mujica es uno de los grandes presidentes de Sudamérica»

REDACCIÓN el 13/04/2013 

El Presidente del Uruguay José Mujica recibió este pasado viernes en su despacho de la Torre Ejecutiva al cantautor argentino León Gieco quien dijo admirar del mandatario su "preocupación por la gente que ha sido siempre postergada".

El Presidente del Uruguay Pepe Mujica abraza a León Gieco en el encuentro del pasado viernes. © Presidencia del UruguayLeón Gieco resaltó en su relato del encuentro la personalidad del Presidente Mujica, a quien no conocía pero sí admira por su "alto contenido de dignidad y preocupación por la gente que ha sido siempre postergada".

Personas/grupos relacionados

 

León Gieco sostuvo que Mujica será siempre recordado "como uno de los grandes presidentes de Uruguay y también es y será uno de los grandes presidentes de Sudamérica, por el momento por el cual estamos pasando y viviendo".

 

En esa línea dijo reconocer en Mujica "a un luchador con una voluntad política increíble. Así que vine a ver a una persona distinguida; para mí las distinciones son las dignidades, ser buena gente, ser una persona preocupada, tener fuerza política y, por sobre todas las cosas, humor", señaló.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional