Portada > Actualidad
Vota: +0

El título provisional de su próximo disco es «Vinagre y rosas»

Joaquín Sabina estrena la primera canción de su próximo disco

REDACCIÓN el 20/05/2009 

El trovador de Jaén estrenó una canción dedicada al poeta asturiano Ángel González en su visita al programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser dirigido por Carles Francino.

Joaquín Sabina se encuentra metido de lleno en la grabación de su próximo CD, cuyo título provisional es “Vinagre y rosas”, en la Bahía de Cádiz junto a sus imprescindibles Antonio García de Diego y Pancho Varona. La fecha de edición está prevista, si nada lo impide, para setiembre u octubre de este año.

 

Sin embargo, Sabina ya ha estrenado una canción de ese disco. Fue en el programa “Hoy por hoy”, que presenta Carles Francino de la Cadena SER, y se trata de “Homenaje a Ángel González”, poeta asturiano fallecido en enero de 2008.

 

Joaquín Sabina se propuso vulnerar “esa maldita costumbre de que no se estrenan las canciones hasta que sale el disco” con el acompañamiento a las guitarras de García de Diego y Varona y cantó la citada canción —una rumba— de la que es coautor Benjamín Prado.

 










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional