Portada > Actualidad
Vota: +0

Concierto «¡Vamos, Quila!»

Quilapayún-Carrasco ofrecerá un concierto en desagravio a los instrumentos robados a Ismael Oddó

REDACCIÓN el 19/04/2013 

Quilapayún-Carrasco ofrecerá un concierto el próximo 4 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes como acto de "desagravio y esperanza" después del robo acaecido en Ismael Oddó donde desaparecieron varios instrumentos musicales, algunos de incalculable valor sentimental.

Concierto «¡Vamos, Quila!» de Quilapayún-Carrasco en desagravio a los instrumentos robados a Ismael Oddó.

Personas/grupos relacionados

 

El próximo sábado 4 de mayo Quilapayún-Carrasco realizará un concierto al que ha calificado de "ritual" y que en esas mismas palabras representa un "acto de desagravio y esperanza, consecuencia del vil robo de instrumentos que sufrió el grupo, por una inconsciente mano que poco sabe del alma que pueblan las cuerdas y maderas de las guitarras". El concierto lleva por nombre ¡Vamos, Quila!

 

El pasado 27 de marzo Ismael Oddó —hijo del fallecido miembro histórico del Quilapayún Willy Oddó—, sufrió un robo en su casa de Ñuñoa en el que le fueron sustraídas tres guitarras acústicas, una guitarra electroacústica, un cuatro venezolano, un tiple electroacústico, un teclado y un netbook con material del próximo material de la agrupación.

 

El músico ha reiterado que cualquier información sobre los instrumentos sea informada al mail ismaeloddo@gmail.com y que su valor más que económico es sentimental al ser, algunos de ellos, los que utilizaba su padre cuando era miembro de Quilapayún.

 

Ismael Oddó es miembro del Quilapayún-Carrasco desde su formación en el año 2003.

 

La cita musical tendrá lugar en el Teatro Nescafé de las Artes y las entradas para el evento tienen un costo que va entre los 10.000 y los 24.000 pesos. Están a la venta a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella, Cines Hoyts, Café La Clave (Galería El Patio) y Boletería del Teatro.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional