Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo videoclip

Fito Páez estrena «Ne me quitte pas», el primer clip de «Canciones Para Aliens»

REDACCIÓN el 30/05/2013 

El músico argentino Fito Páez acaba de estrenar Ne me quitte pas, el primer clip de au álbum Canciones Para Aliens, en el marco de los festejos por sus 50 años.

Fotograma del videoclip «Ne me quitte pas» de Fito Páez.

 

El pasado 13 de marzo, día de su cumpleaños, Fito Páez anunció el comienzo de un año lleno de sorpresas con motivo de los festejos de sus 50 años.

 

La primera sorpresa fue la nueva canción El Sacrificio, siguió el CD de regalo para las 14 mil personas que asistieron a la despedida de El Amor Después del Amor 20 Años en el Luna Park y la última gran sorpresa fue el lanzamiento de la novela La Puta Diabla.

 

En este caso Fito nos regala el video de la canción Ne Me Quitte Pas de Jacques Brel del álbum Canciones Para Aliens lanzado en el 2011. Este disco de versiones de grandes canciones no había tenido videos, así que Páez aprovechó este año de festejos para convocar a Romina Richi quien dirigió esta historia plasmada en blanco y negro con la participación de Julieta Cardinali y Gonzalo Valenzuela.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En la sede de la UNESCO

el 04/12/2017

La exposición fotográfica Gira por los barrios, del cantautor Silvio Rodríguez, quedó inaugurada hoy en la sede parisina de Unesco para mostrar una faceta poco conocida del artista, considerado uno de los grandes exponentes de la cultura cubana.

HOY EN PORTADA
Gira 40 quilates

por Carles Gracia Escarp el 11/12/2017

Crónica del concierto de Pasión Vega presentando su último disco 40 quilates en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, 9 de diciembre de 2017, dentro de la programación del 19 Festival Mil·lenni de Barcelona. También anunciamos hoy la próxima publicación del Cancionero y Discografía completa de Pasión Vega en Cancioneros.com.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional