Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Passenger, la nueva sensación del folk-pop, llega a España

REDACCIÓN el 03/06/2013 

El próximo 10 de junio Passenger llega España coincidiendo con la publicación en ese país de la edición física de su cuarto álbum All The Little Lights (2012). Como parte de su visita promocional el día 11 de junio ofrecerá un showcase exclusivo en el 40 Café de Madrid.

Portada del disco «All The Little Lights» de Passenger.Passenger es la nueva referencia del movimiento folk-pop tan de moda ahora en Europa, que combina el folk tradicional con el pop-rock, y cuya fórmula básica es canciones sencillas, letras cuidadas, armonías vocales afinadas y las guitarras acústicas mandando sobre el resto de los instrumentos. Passenger, con Mike Rosemberg al frente, publica ahora en España su cuarto álbum All The Little Lights, cuyo primer corte es Let Her Go.

 

Los seguidores de Passenger han ido en aumento de una manera muy natural y orgánica. "La gente establece una relación especial y personal con nuestra música y ese elemento personal es fundamental para que la gente se sienta parte del proyecto y luego, con suerte, se haga fan". Ha sido un viaje inolvidable para Rosemberg, un viaje que ha inspirado algunas de las canciones más bonitas que hayas escuchado, ya sea en una esquina en la calle, en una sala de rock'n'roll a rebosar de gente o en un concierto.

 

Mike Rosenberg, mejor conocido como Passenger, es el vocalista y creador de la desaparecida banda de folk-pop Passenger formada en Brighton (Inglaterra) junto con también cantautor Andrew Phillips, con el cual lanzó un solo álbum. Cuando los miembros de la banda decidieron segur caminos distintos, Rosenberg opto por mantener el nombre de dicha banda para su proyecto como solista.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional