Portada > Actualidad
Vota: +0

Concert per la Llibertat. 2014: Fem-ho possible

Se agotan en horas las 60.000 entradas del «Concert per la Llibertat»

REDACCIÓN el 04/06/2013 

A pesar de los cortes por la saturación de los servidores, las 60.000 entradas para el Concert per la Llibertat, se han agotado el primer día de haberlas puesto a la venta.

Rueda de prensa de la presentación del concierto.

 

El primer día de haber sido puestas a la venta y en unas pocas horas ya se han vendido las 60.000 entradas para el Concert per la Llibertat.

 

En este sentido, la organización del acto ha decidido detener temporalmente la venta de entradas y estudiar la posibilidad de abrir nuevos espacios del Camp Nou —el estadio del FC Barcelona— para que más gente pueda conseguir una entrada. Muy pronto, la organización del concierto irá informando de las nuevas posibilidades a través de la Web www.concertperlallibertat.cat

 

El Concert per la Llibertat se celebrará el próximo 29 de junio en el Camp Nou y en él participarán sesenta grupos y solistas que suman más de 200 músicos. El espectáculo tendrá la dirección artística de Lluís Danés y Gerard Quintana y la dirección musical de Carles Cases, Dani Espasa y Xavi Llosas. En el concierto participarán artistas como Lluís Llach que volverá a los escenarios para la ocasión.

 

El concierto tiene como objetivo convertir el Camp Nou en una reclamación del derecho a decidir de los catalanes —a favor o en contra— sobre la creación de un estado propio.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional