Portada > Actualidad
Vota: +0

Concert per la Llibertat. 2014: Fem-ho possible

Se agotan en horas las 60.000 entradas del «Concert per la Llibertat»

REDACCIÓN el 04/06/2013 

A pesar de los cortes por la saturación de los servidores, las 60.000 entradas para el Concert per la Llibertat, se han agotado el primer día de haberlas puesto a la venta.

Rueda de prensa de la presentación del concierto.

 

El primer día de haber sido puestas a la venta y en unas pocas horas ya se han vendido las 60.000 entradas para el Concert per la Llibertat.

 

En este sentido, la organización del acto ha decidido detener temporalmente la venta de entradas y estudiar la posibilidad de abrir nuevos espacios del Camp Nou —el estadio del FC Barcelona— para que más gente pueda conseguir una entrada. Muy pronto, la organización del concierto irá informando de las nuevas posibilidades a través de la Web www.concertperlallibertat.cat

 

El Concert per la Llibertat se celebrará el próximo 29 de junio en el Camp Nou y en él participarán sesenta grupos y solistas que suman más de 200 músicos. El espectáculo tendrá la dirección artística de Lluís Danés y Gerard Quintana y la dirección musical de Carles Cases, Dani Espasa y Xavi Llosas. En el concierto participarán artistas como Lluís Llach que volverá a los escenarios para la ocasión.

 

El concierto tiene como objetivo convertir el Camp Nou en una reclamación del derecho a decidir de los catalanes —a favor o en contra— sobre la creación de un estado propio.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional