Portada > Actualidad
Vota: +0

Concert per la Llibertat. 2014: Fem-ho possible

Se agotan en horas las 60.000 entradas del «Concert per la Llibertat»

REDACCIÓN el 04/06/2013 

A pesar de los cortes por la saturación de los servidores, las 60.000 entradas para el Concert per la Llibertat, se han agotado el primer día de haberlas puesto a la venta.

Rueda de prensa de la presentación del concierto.

 

El primer día de haber sido puestas a la venta y en unas pocas horas ya se han vendido las 60.000 entradas para el Concert per la Llibertat.

 

En este sentido, la organización del acto ha decidido detener temporalmente la venta de entradas y estudiar la posibilidad de abrir nuevos espacios del Camp Nou —el estadio del FC Barcelona— para que más gente pueda conseguir una entrada. Muy pronto, la organización del concierto irá informando de las nuevas posibilidades a través de la Web www.concertperlallibertat.cat

 

El Concert per la Llibertat se celebrará el próximo 29 de junio en el Camp Nou y en él participarán sesenta grupos y solistas que suman más de 200 músicos. El espectáculo tendrá la dirección artística de Lluís Danés y Gerard Quintana y la dirección musical de Carles Cases, Dani Espasa y Xavi Llosas. En el concierto participarán artistas como Lluís Llach que volverá a los escenarios para la ocasión.

 

El concierto tiene como objetivo convertir el Camp Nou en una reclamación del derecho a decidir de los catalanes —a favor o en contra— sobre la creación de un estado propio.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional