Portada > Actualidad
Vota: +0

Concert per la Llibertat. 2014: Fem-ho possible

Se agotan en horas las 60.000 entradas del «Concert per la Llibertat»

REDACCIÓN el 04/06/2013 

A pesar de los cortes por la saturación de los servidores, las 60.000 entradas para el Concert per la Llibertat, se han agotado el primer día de haberlas puesto a la venta.

Rueda de prensa de la presentación del concierto.

 

El primer día de haber sido puestas a la venta y en unas pocas horas ya se han vendido las 60.000 entradas para el Concert per la Llibertat.

 

En este sentido, la organización del acto ha decidido detener temporalmente la venta de entradas y estudiar la posibilidad de abrir nuevos espacios del Camp Nou —el estadio del FC Barcelona— para que más gente pueda conseguir una entrada. Muy pronto, la organización del concierto irá informando de las nuevas posibilidades a través de la Web www.concertperlallibertat.cat

 

El Concert per la Llibertat se celebrará el próximo 29 de junio en el Camp Nou y en él participarán sesenta grupos y solistas que suman más de 200 músicos. El espectáculo tendrá la dirección artística de Lluís Danés y Gerard Quintana y la dirección musical de Carles Cases, Dani Espasa y Xavi Llosas. En el concierto participarán artistas como Lluís Llach que volverá a los escenarios para la ocasión.

 

El concierto tiene como objetivo convertir el Camp Nou en una reclamación del derecho a decidir de los catalanes —a favor o en contra— sobre la creación de un estado propio.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional