Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira argentina

Caetano Veloso volverá a tocar en septiembre en el teatro Gran Rex

AGENCIAS el 15/06/2013 

El músico brasileño Caetano Veloso llega a la Argentina para dos presentaciones en septiembre, en las que estará mostrando en Buenos Aires su última placa discográfica, Abraçaço, que grabó junto al trío Cê.

Caetano Veloso y el trío Cê.

Autores relacionados

 

Télam - Autor de álbumes esenciales del mapa musical de América Latina como Estrangeiro y Cinema trascendental, Caetano Veloso tocará el viernes 20 y sábado 21 de septiembre en el teatro Gran Rex de la calle Corrientes.

 

Como en los últimos años estará acompañado por el rabioso power trío Banda Cê, compuesto por Pedro Sá (guitarra), Marcelo Callado (batería) y Ricardo Dias Gomes (bajo).

 

Hablando de este último proyecto musical, con el que grabó (2006) y Zii e zie (2009), Caetano lo calificó como una "radicalización del tropicalismo", que propone zonas intermedias entre el samba y el rock bordeando la experimentación, con sonoridades deliciosas y la contundencia del manejo de la canción del autor de Leoncinho.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional