Portada > Actualidad
Vota: +0

IV Encuentro Internacional de Cantautores Quito

Doce artistas participarán en el IV Encuentro Internacional de Cantautores en Quito

REDACCIÓN el 17/06/2013 

La Fundación Teatro Nacional Sucre presenta la cuarta edición del Encuentro Internacional de Cantautores, un festival que tiene como lema "Arriesgar con la palabra" en cualquiera de sus expresiones y que se celebrará en Quito (Ecuador) del 19 al 22 de junio.

IV Encuentro Internacional de Cantautores Quito

 

En el encuentro, organizado por el ayuntamiento a través de la Fundación Teatro Nacional Sucre, tendrá como uno de sus platos fuertes al catalán Albert Pla y participarán también Emel Mathlouthi (Túnez), Lisandro Aristimuño (Argentina), Leonora Bianchini (Italia-Ecuador), así como Bigott y Maika Makovski (España).

 

Además, Nando Reis (Brasil), Charlie Winston (Reino Unido) y los cantautores ecuatorianos Cristina Echeverría, Leo Mass, Andrea Ruilova y Carolina Lizarzaburu.

 

El encuentro "Arriesgar con la palabra" se desarrollará en el Teatro Sucre, situado en el centro histórico de Quito, designado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

 

Listado de conciertos

 

Miércoles 19 de junio

Carolina Lizarzaburu

Emel Mathlouthi

Lisandro Aristimuño

 

Jueves 20 de junio

Eleonora Bianchini

Bigott

Albert Pla

 

Viernes 21 de junio

Andrea Ruilova

Leo Mass

Nando Reis

 

Sábado 22 de junio

Cristina Echeverria

Maika Makovski

Charlie Winston






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM