Portada > Actualidad
Vota: +0

Concert per la Llibertat. 2014: Fem-ho possible

El tema de Llach «Tossudament alçats» cerrará el «Concert per la Llibertat»

REDACCIÓN el 19/06/2013 

El tema Tossudament alçats, creado por Lluís Llach en 2006, es el escogido para cerrar el denominado Concert per la Llibertat, que se celebrará el próximo día 29 en el Camp Nou.

«El próximo 29 de junio, quan escuches esta canción, ayúdanos a iluminar el Camp Nou con tu celular».
«El próximo 29 de junio, quan escuches esta canción, ayúdanos a iluminar el Camp Nou con tu celular».

 

Lluís Llach, acompañado de todos los artistas que participarán en el Concert per la Llibertat cantará Tossudament alçats para cerrar el gran evento que acogerá el Camp Nou el próximo 29 de junio.

 

La canción, compuesta por el mismo Lluís Llach en 2006, recoge el sentimiento popular de querer decidir el futuro como país de una forma libre y sin impedimentos ("gente de allá y de aquí nos damos el derecho a escribir el futuro").

 

Es por ello, que la organización del concierto la ha elegido como símbolo del concierto y ha iniciado una campaña para difundir su letra y el contenido hasta el día del evento.

 

En este sentido, la organización ha colgado esta mañana un vídeo en las redes sociales recuperando el último concierto de Lluís Llach en Verges el año 2007 y ha hecho un llamamiento para que se difunda los días previos al evento, la memorice y también para que aquellos que estén en el estadio el 29 de junio enciendan la luz del su teléfono celular cuando suena esta canción para reflejar todo el campo lleno de luz.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional