Portada > Actualidad
Vota: +0

Presentando su nuevo álbum «Corazón profundo»

Carlos Vives comienza su gira por nueve ciudades de Estados Unidos

REDACCIÓN el 04/07/2013 

El colombiano Carlos Vives presentará su nuevo álbum Corazón profundo en nueve ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico durante el mes de julio.

Portada del disco «Corazón profundo» de Carlos Vives.En las últimas dos semanas, Carlos Vives ha estado ocupado ensayando y preparando la gira por Estados Unidos en Bogotá, que se anuncia como una de las más importantes de 2013. Además de su banda, La Provincia, el tour también constará de un equipo de más de 30 técnicos que mueven más de media tonelada de equipo para crear un espectáculo donde más de 45.000 personas podrán disfrutar desde cualquier lugar dentro del auditorio.

 

En esta gira, Carlos Vives recorrerá los grandes éxitos de su carrera y las canciones de su nuevo álbum Corazón profundo, cuyo último single Como le gusta a tu cuerpo (a dúo con Michel Teló) debutó en el nº1 en radios de América Latina y Estados Unidos. El primer single del álbum, Volví a nacer, también se situó en los primeros puestos de las canciones digitales más vendidas.

 

Veinte años después de haber revolucionado la música latina con su álbum Clásicos de la provincia (que incluía La gota fría), Corazón profundo es fruto de la experiencia y de lo aprendido a lo largo de toda su carrera o, como dice el mismo Carlos, “está hecho con todo aquello que se ha quedado aferrado al corazón”. Este pop tropical es la fusión de viejos y nuevos sonidos, contiene lo mejor de los ritmos caribeños, vallenatos, cumbias, champetas (ritmo derivado del suco africano desarrollado en los barrios cartageneros), porros (fusión entre el jazz y la cumbia), etc.

 

Nacido en Santa Marta (Colombia), Carlos Vives residió allí los primeros 12 años de su vida. Luego junto a su familia se mudó a Bogotá. En 1982 comenzó su carrera participando en un sinnúmero de telenovelas incluyendo Gallito Ramírez que le dio notoriedad. Logro innumerables éxitos a nivel internacional con discos como Clásicos de la provincia, Déjame entrar (que debutó nº1 en ventas), El amor de mi tierra y El rock de mi pueblo, entre otros. Paralelamente a su trayectoria musical, Carlos Vives impulsa causas sociales en las cuales ha participado, entre ellas Best Buddies, Fundación Rafael Pombo y, junto a su familia, como embajador de buena voluntad de UNICEF.

 

Listado de conciertos

 

6 de julio San Juan, Puerto Rico (Coliseo de Puerto Rico)

12 de julio Orlando, FL (Amway Center)

13 de julio Miami, FL (American Airlines Arena)

17 de julio Atlanta, GA (Gwinnett Center)

19 de julio Boston, MA (Agganis Arena)

20 de julio Newark, NJ (Prudential Center)

24 de julio Washington, DC (Patriot Center)

27 de julio Los Angeles, CA (Nokia Theatre Live)

28 de julio Houston, TX (Toyota Center)






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM