Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Pablo Milanés presenta «Amor de Otoño» el primer corte de su nuevo disco

REDACCIÓN el 01/08/2013 

El cantautor cubano Pablo Milanés, regresa con un nuevo álbum titulado Renacimiento cuyo lanzamiento se encuentra programado para el próximo 17 de septiembre y del cual se ha elegido el tema Amor de otoño para darlo a conocer como el primer sencillo.

Portada del single «Amor de otoño» de Pablo Milanés.Amor de Otoño es un canto al sentimiento más poderoso: el amor como semilla del renacer de una nueva etapa vital. Es la incógnita de la melancolía, de la felicidad y de la tristeza : las dos caras del amor en un disco inundado por esta emoción y que, con destellos barrocos y renacentistas, está lleno de ritmos cubanos, que Milanés restaura, como el guaguancó, el changüí, el danzón, la guajira, la conga y el fundamental son cubano.

 

Pablo Milanés creador de la corriente mundialmente conocida como La trova cubana es un artista global que ha traspasado las fronteras de su país con una obra que ha cautivado a todos los amantes de la buena música, en la que se encuentra toda la tradición del ‘filin’ cubano, una fuerte conciencia social y una enorme carga de romanticismo que ahora se muestra en Amor de otoño.

 

En Amor de otoño, Milanés entrega una hermosa melodía que matiza el impacto de ese primer encuentro con el objeto amoroso; el descubrimiento de la ternura interior, la devastación sufrida después de la ruptura y la incertidumbre que acecha con la soledad.

 

3 Comentarios
#3
CeCé
Colombia
[02/08/2013 14:52]
Vota: +0
Inmejorable maestro, hay pocas cosas por las que se siente uno defraudado con la vida, pues frente a semejantes personajes como Pablo hay mucho por agradecerle a la vida.gracias
#2
juan
ESPAÑA
[01/08/2013 21:09]
Vota: +0
Pura poesia de la más alta calidad.
#1
juan
ESPAÑA
[01/08/2013 21:09]
Vota: +0
Pura poesia de la más alta calidad.









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional