Portada > Actualidad
Vota: +0

Concierto-homenaje para el Maestro

La joven trova española homenajea a Pablo Guerrero

REDACCIÓN el 05/06/2009 

Pablo Guerrero, a quien recientemente se le ha concedido el Premio a Toda Una Vida de la XIII edición de los Premios de la Música, recibirá el próximo lunes 8 de junio en la sala Galileo Galilei de Madrid, un multitudinario homenaje por parte de sus “jóvenes herederos”.

Pablo Guerrero, el poeta del agua y de los sueños sencillos, como él mismo se define, lleva 40 años dedicándose a la artesanía de hacer canciones, para él y para otros artistas, desde Luz Casal a Pasión Vega. Pero su carrera ha quedado marcada por aquel estribillo —'tiene que llover, tiene que llover, a cántaros'— con el que dio voz a los deseos de cambio de la sociedad española tras la represión propia de la dictadura franquista...

 

El lunes 8 de Junio, un grupo de cantautores herederos de su manera de entender la música y el oficio, le rendirán un homenaje en la madrileña sala Galileo Galilei.

 

Ismael Serrano, Pedro Guerra, Javier Bergia, Francisco Espinosa, Javier Batanero, Carlos Chaouen o Marwan entre otros cantarán canciones del maestro en un concierto para el que quedan pocos boletos.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 04/04/2018

Presentamos el cuarto de los cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Esta vez Pasión Vega, "elegancia, emoción a raudales y belleza".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/04/2018

La cantautora aragonesa María José Hernández presentó en Barcelona su más reciente trabajo discográfico «Cartas sobre la mesa», un disco de buenas canciones, de canciones sinceras.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional