Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira solidaria

Fito Páez ofrece su corazón por Rosario

REDACCIÓN el 16/08/2013 

A pesar las críticas de parte del público rosarino ante su ausencia en el recital solidario del próximo lunes, Fito Páez encabezará una gira nacional en la que el 100% de lo recaudado será destinado a las familias damnificadas. Junto a él y en las distintas ciudades, están confirmadas las presencias de Vicentico, Babasónicos, Ciro Pertusi, Lisandro Aristimuño, Coki Debernardi e Ivan Noble.

Fito Paéz © Télam

 

El artista rosarino Fito Páez, quizás el más reconocido de la ciudad, será el gran ausente en la gala solidaria que se realizará el próximo lunes en el salón Metropolitano.

 

Sin embargo, esta mañana se conoció la noticia que junto a otros artistas muy reconocidos, realizará una serie de recitales en distintas ciudades. El artista junto a Red Solidaria y Mundo Invisible bautizaron a la gira Abrazo solidario a Rosario – Yo vengo a ofrecer mi corazón.

 

Según indicaron desde JA! prensa y comunicación, la agencia de la producción del artista, este viernes iniciará la gira en Buenos Aires, donde actuará acompañado por otros artistas como Vicentico, Adrián Dárgelos, Babasónicos, Ciro Pertusi, Lisandro Aristimuño, Las Pelotas, Chaqueño Palavecino, Pablo Dacal, Ivan Noble y Coki de Bernardis, y que además será filmado por Sony Music.

 

Luego, la gira continuará por Córdoba, Salta y Rosario, aunque aún no están confirmadas las fechas. En donde se irán sumando otros artistas que irán acompañándolo

 

La totalidad de lo recaudado, así como lo beneficios del DVD, se destinarán a las familias que fueron víctimas de la trágica explosión de calle Salta de Rosario (Argentina) que se cobró 21 vidas.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional