Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira solidaria

Fito Páez ofrece su corazón por Rosario

REDACCIÓN el 16/08/2013 

A pesar las críticas de parte del público rosarino ante su ausencia en el recital solidario del próximo lunes, Fito Páez encabezará una gira nacional en la que el 100% de lo recaudado será destinado a las familias damnificadas. Junto a él y en las distintas ciudades, están confirmadas las presencias de Vicentico, Babasónicos, Ciro Pertusi, Lisandro Aristimuño, Coki Debernardi e Ivan Noble.

Fito Paéz © Télam

 

El artista rosarino Fito Páez, quizás el más reconocido de la ciudad, será el gran ausente en la gala solidaria que se realizará el próximo lunes en el salón Metropolitano.

 

Sin embargo, esta mañana se conoció la noticia que junto a otros artistas muy reconocidos, realizará una serie de recitales en distintas ciudades. El artista junto a Red Solidaria y Mundo Invisible bautizaron a la gira Abrazo solidario a Rosario – Yo vengo a ofrecer mi corazón.

 

Según indicaron desde JA! prensa y comunicación, la agencia de la producción del artista, este viernes iniciará la gira en Buenos Aires, donde actuará acompañado por otros artistas como Vicentico, Adrián Dárgelos, Babasónicos, Ciro Pertusi, Lisandro Aristimuño, Las Pelotas, Chaqueño Palavecino, Pablo Dacal, Ivan Noble y Coki de Bernardis, y que además será filmado por Sony Music.

 

Luego, la gira continuará por Córdoba, Salta y Rosario, aunque aún no están confirmadas las fechas. En donde se irán sumando otros artistas que irán acompañándolo

 

La totalidad de lo recaudado, así como lo beneficios del DVD, se destinarán a las familias que fueron víctimas de la trágica explosión de calle Salta de Rosario (Argentina) que se cobró 21 vidas.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional