Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad televisiva

Daniel Muñoz interpretará a Víctor Jara en una miniserie de televisión

REDACCIÓN el 25/08/2013 

Yo no canto por cantar es el título de la miniserie que narra la vida de Víctor Jara, quien será interpretado por el actor Daniel Muñoz y se estrenaría en el 2014.

Daniel MuñozPara 2014 se espera el estreno de una miniserie que relatará la vida del cantautor Víctor Jara, quien será interpretado por el actor Daniel Muñoz.

Personas/grupos relacionados

 

Yo no canto por cantar es el nombre de la miniserie sobre la vida del cantante que, según el diario La Tercera , abordará diferentes momentos, como el servicio militar, sus intenciones de ser sacerdote y su muerte, hecho que en septiembre cumple 40 años.

 

El guionista y co-director, Mateo Iribarren, señaló que el proyecto está postulando al fondo del Consejo Nacional de Televisión, cuyos resultados se conocerán en septiembre.

 

La productora Rayo, será la encargada de la realización de la miniserie, que también podría ser llevada al cine, apunta el diario. De acuerdo al resultado del fondo del CNTV, la idea es comenzar las grabaciones en noviembre o diciembre.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional