Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad televisiva

Daniel Muñoz interpretará a Víctor Jara en una miniserie de televisión

REDACCIÓN el 25/08/2013 

Yo no canto por cantar es el título de la miniserie que narra la vida de Víctor Jara, quien será interpretado por el actor Daniel Muñoz y se estrenaría en el 2014.

Daniel MuñozPara 2014 se espera el estreno de una miniserie que relatará la vida del cantautor Víctor Jara, quien será interpretado por el actor Daniel Muñoz.

Personas/grupos relacionados

 

Yo no canto por cantar es el nombre de la miniserie sobre la vida del cantante que, según el diario La Tercera , abordará diferentes momentos, como el servicio militar, sus intenciones de ser sacerdote y su muerte, hecho que en septiembre cumple 40 años.

 

El guionista y co-director, Mateo Iribarren, señaló que el proyecto está postulando al fondo del Consejo Nacional de Televisión, cuyos resultados se conocerán en septiembre.

 

La productora Rayo, será la encargada de la realización de la miniserie, que también podría ser llevada al cine, apunta el diario. De acuerdo al resultado del fondo del CNTV, la idea es comenzar las grabaciones en noviembre o diciembre.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional