Portada > Actualidad
Vota: +0

«Comiéndote a besos»

María Rozalén estrena el nuevo vídeo de su último álbum «Con derecho a...»

REDACCIÓN el 26/08/2013 

Hoy se ha estrenado el video de Rozalén Comiéndote a besos, nuevo single de su álbum Con derecho a… El vídeo refleja el particular universo de Rozalén e impacta como ya lo hizo con el de la canción 80 veces, que se ha convertido en uno de los fenómenos del año en Internet.

Fotograma del vídeo «Comiéndote a besos» de Rozalén.

 

Dirigido por Chino Saavedra (que también realizó el de 80 veces) y con la colaboración especial de Carolina Rodríguez, nueve veces campeona de España de gimnasia rítmica (seis de ellas en categoría de honor), el vídeo de Comiéndote a besos impresiona por su belleza, por su estética, por su involucración con la letra de la canción y por esa especial sensibilidad que caracteriza la propuesta musical de Rozalén.

 

“Comiéndote a besos cuenta la historia de una chica enamorada de un chico portador del virus VIH, pero dando la vuelta a lo trágico”, dice Rozalén. “En el vídeo, la coreografía es de Carolina Rodríguez que utiliza elementos como una bola roja, símbolo de la sangre, y cada uno de sus movimientos tiene relación con la letra de la canción”. Y continúa: “Nos conocimos, nos caímos de maravilla y comenzamos a trabajar en el vídeo. Los padres de Carolina son sordos y tienen vínculos con lo que hacemos”.

 

Según Rozalén, “el vídeo de Comiéndote a besos es justo lo contrario al de 80 veces. Éste se rodó en plano secuencia, de manera sencilla para demostrar que, en tiempos de crisis, se puede llamar la atención con poca producción, con imaginación. El de Comiéndote a besos se ha rodado con más medios, está todo pensado: muchas cámaras, luz, fotografía, maquillaje...”.

 

Es lo nuevo de Rozalén, que en último año ha visto cambiar su vida. “Ha sido intenso e interesante”, dice. “Soy una psicóloga que quería hacer música como terapia y ahora, gracias a mis canciones, me paran por la calle, me tratan con un cariño diferente. Creo que la gente ha sabido valorar el trabajo que hago, lo que es satisfactorio y estimulante”.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional