Portada > Actualidad
Vota: +0

En homenaje al día de la descolonización

Parodi, Gieco y Heredia en la Unesco en octubre

AGENCIAS el 28/08/2013 

Los argentinos Teresa Parodi, León Gieco, Víctor Heredia y el Cuarteto Dos Mundos se presentarán el 3 de octubre en la Unesco en el marco de un concierto titulado Músicas latinoamericanas en homenaje al día de la descolonización.

Teresa Parodi, León Gieco y Víctor Heredia. © TélamTélam - “Será una velada extraordinaria. Un homenaje de varios de nuestros más importantes músicos al día de la descolonización”, le dijo a Télam el embajador argentino ante la Unesco, Miguel Ángel Estrella.

Personas/grupos relacionados

 

El concierto en el que participarán  Teresa Parodi, León Gieco, Víctor Heredia y el Cuarteto Dos Mundos; está organizado por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación a través de su programa “Igualdad cultural” y la delegación Argentina ante la Unesco, resaltó Estrella.

 

La actuación tendrá lugar en la Sala I, a las 18.30, en la sede principal del organismo de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

 

Antes de partir a Europa, a fines de septiembre, los músicos argentinos realizarán un concierto en el auditorio de Canal 7 en Buenos Aires.

 

Tras presentarse en París, los músicos continuarán su gira por otras ciudades europeas, según confió el pianista Estrella, quien lleva una década al frente de la representación argentina en la Unesco.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional