Portada > Actualidad
Vota: +0

En homenaje al día de la descolonización

Parodi, Gieco y Heredia en la Unesco en octubre

AGENCIAS el 28/08/2013 

Los argentinos Teresa Parodi, León Gieco, Víctor Heredia y el Cuarteto Dos Mundos se presentarán el 3 de octubre en la Unesco en el marco de un concierto titulado Músicas latinoamericanas en homenaje al día de la descolonización.

Teresa Parodi, León Gieco y Víctor Heredia. © TélamTélam - “Será una velada extraordinaria. Un homenaje de varios de nuestros más importantes músicos al día de la descolonización”, le dijo a Télam el embajador argentino ante la Unesco, Miguel Ángel Estrella.

Personas/grupos relacionados

 

El concierto en el que participarán  Teresa Parodi, León Gieco, Víctor Heredia y el Cuarteto Dos Mundos; está organizado por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación a través de su programa “Igualdad cultural” y la delegación Argentina ante la Unesco, resaltó Estrella.

 

La actuación tendrá lugar en la Sala I, a las 18.30, en la sede principal del organismo de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

 

Antes de partir a Europa, a fines de septiembre, los músicos argentinos realizarán un concierto en el auditorio de Canal 7 en Buenos Aires.

 

Tras presentarse en París, los músicos continuarán su gira por otras ciudades europeas, según confió el pianista Estrella, quien lleva una década al frente de la representación argentina en la Unesco.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional