Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Motta Luna presenta «Nunca mires atrás» en el ND Ateneo

REDACCIÓN el 28/08/2013 

El cantautor argentino Motta Luna presenta mañana jueves 29 de agosto a las 21:00 su nuevo CD Nunca mires atrás en el ND Ateneo (Paraguay 918, Buenos Aires, Argentina) y contará con la participación de León Gieco, Peteco Carabajal y Tero Ponse.

Cartel del concierto de Motta Luna en el ND Ateneo.Luego de haber participado en el trabajo Cantora de Mercedes Sosa y que la misma madre del canto interpretara Sufrida tierra o grabara en su cd El hijo del jornalero la zamba Amor y piel (de Bebe Ponti y Martín Paz), el argentino Motta Luna lanza un nuevo trabajo que, inspirado en un texto de Leopoldo Marechal, ha titulado Nunca mires atrás.

Discos relacionados
Autores relacionados

 

Obras del mismo Motta que comparte con autores de la talla de: Blanca Iruzún, Teresa Parodi, Bebe Ponti, Patanchón, León Gieco, 2 obras de Leopoldo Marechal y varias de José Luis Castiñeira de Dios, recorren el paisaje sonoro de este nuevo CD

 

Para grabar Nunca mires atrás, Motta Luna se ha rodeado de invitados como León Gieco, Víctor Heredia, Peteco Carabajal, Liliana Herrero, Teresa Parodi, Juan y Luna, Bruno Arias, Claudia Romero y una soberbia banda que lo acompaña.

 

La presentación del disco tendrá lugar mañana jueves 29 de agosto a las 21:00 en el ND Ateneo (Paraguay 918, Buenos Aires, Argentina) y contará con la presencia de León Gieco, Peteco Carabajal y Tero Ponse.

1 Comentario
#1
Estela
Argentina
[30/08/2013 13:25]
Vota: +0
Bellísimo recital en ND. Marechal encontró su sonido en Motta Luna. Bello.









 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional