Portada > Actualidad
Vota: +0

En Octubre

El Chango Spasiuk grabará su primer disco en vivo en el Teatro Colón

AGENCIAS el 16/09/2013 

El acordeonista y compositor argentino Chango Spasiuk se presentará el domingo 6 de octubre por primera vez en el Teatro Colón de Buenos Aires (Argentina), donde grabará su primer álbum en vivo y estrenará la Suite del Nordeste.

Chango Spasiuk

 

Télam - El concierto gratuito, a partir de las 11, mostrará en su primera parte un sexteto junto al que Chango Spasiuk interpretará temas de su etapa más reciente, en tanto que en el segundo tramo el artista se unirá a Rafael Gintoli y la Orquesta de Cámara Estación Buenos Aires para desplegar Suite del Nordeste.

 

La Suite del Nordeste se integra con una serie de composiciones propias en una puesta netamente camarística, con arreglos y dirección de Popi Spatocco.

 

Las entradas para poder presenciar esta aventura musical de Spasiuk se podrán retirar el viernes 4 de octubre, de 10 a 20, en la boletería del máximo coliseo argentino (Tucumán 1171, Capital).

 

La obra discográfica de Chango se inició en 1989 con un álbum con su nombre e incluye Contrastes (1990), Bailemos y... (1992), La ponzoña (1996), Polcas de mi tierra (1999), Chamamé crudo (2001), Tarefero de mis pagos (2004) y Pynandí-Los Descalzos (2008), además de un par de compilaciones internacionales.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 04/04/2018

Presentamos el cuarto de los cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Esta vez Pasión Vega, "elegancia, emoción a raudales y belleza".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/04/2018

La cantautora aragonesa María José Hernández presentó en Barcelona su más reciente trabajo discográfico «Cartas sobre la mesa», un disco de buenas canciones, de canciones sinceras.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional