Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Fabricio Rodríguez presenta su CD «Etapas»

REDACCIÓN el 27/09/2013 

El armonicista argentino Fabricio Rodríguez presenta un nuevo doble CD, Etapas, en el que cuenta con invitados especiales como Alejandro Lerner, León Gieco, Abel Pintos y el Chango Spasiuk.

Fabricio Rodríguez

Discos relacionados
Autores relacionados

 

Etapas es un disco doble en el que Fabricio Rodríguez contó con la participación de invitados especiales como Alejandro Lerner, León Gieco, Abel Pintos y el Chango Spasiuk.

 

Este material está integrado por temas propios como así también por algunos covers versionados como Mira hacia tu alrededor de Lerner o ¿Por qué te vas? del español José Luis Perales.

 

Para la ocasión, este artista presenta, además, temas instrumentales como 9 de julio, donde la armónica juega un rol protagónico.

 

El disco 2 es un material acústico folclórico de piano, guitarra y armónica, tradicional y purista, y, según el propio músico, representa de alguna manera el folclore del modo más puro y virgen.

 

Este artista, galardonado como Consagración Jesús María 2013, eligió para el corte de difusión de este nuevo material el tema título Tanto por hacer.

 

Entre los otros temas que conforman el repertorio se encuentran Si lo tuviera todo (junto a Gieco y Spasiuk), Mira hacia tu alrededor, Solo (con Lerner y Pintos), Príncipe azul, Huayra Muyoj, Mientras yo, Etapas, Fama fortuna y poder y Zamba por vos - Luna cautiva.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional