Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Jorge Drexler terminó de escribir las canciones de su próximo disco

AGENCIAS el 04/10/2013 

El cantante uruguayo Jorge Drexler dijo hoy en Toronto (Canadá) que acaba de terminar de escribir las canciones de su nuevo disco que empezará a grabarlo en Colombia tan pronto como acabe su gira Mundo abisal el próximo 19 de octubre.

Jorge Drexler © EFE

 

EFE - El cantante uruguayo asentado en Madrid Jorge Drexler dijo que acaba de terminar de escribir las canciones de su nuevo disco y que empezará a grabarlo en Colombia. También reconoció durante una entrevista con Efe que la labor de escribir no le gusta.

 

"Yo no escribo todos los días. No me gusta escribir, la verdad. No me gusta en el sentido que no se disfruta espontáneamente. Para mi escribir es muy importante y es una de las cosas más importantes para mí mismo que puedo hacer", dijo.

 

"Pero no es un proceso que disfrute. Eso acaba de pasar. Llevaba dos o tres semanas escribiendo, que terminaron justo cuando empezó esta gira, de las cuales pasé unos 10 días en una playa de Cantabria en aislamiento, escribiendo. Es ahí donde hice el volcado grande de las canciones".

 

"Ya tengo todas las canciones para un disco nuevo que empezaremos a grabar ahora en parte en Colombia. A penas terminemos esta gira nos vamos a ir un tiempo a Colombia a grabarlo y otro tiempo en Madrid. Estoy muy contento. Tengo un montón de canciones nuevas que me tienen lleno de ilusión" añadió.

 

Drexler indicó que espera que el disco esté en la calle en marzo.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional