Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los barrios

En octubre continúa la gira por los Barrios de Silvio Rodríguez

REDACCIÓN el 19/10/2013 

Los Estudios Ojalá han anunciado las nuevas fechas de la gira por los Barrios que el trovador cubano Silvio Rodríguez sigue realizando desde hace más de tres años por los barrios de La Habana.

Silvio Rodríguez por los Barrios. © Pepín
Silvio Rodríguez por los Barrios.
© Pepín

 

Como parte de la gira por los barrios que desde hace más de 3 años realiza Silvio Rodríguez junto a otros artistas invitados, tendrán lugar en octubre dos presentaciones:

 

Viernes 25, 6:00 p.m. En la comunidad de tránsito Carbó Serviá, "El Chico", municipio Boyeros. (Avenida 203 entre 290 y Prensa Latina)

 

Domingo 27, 6:00 p.m. En el barrio Balcón de Arimao, municipio La Lisa. (Calle 214 esq. 93)

 

En ambos conciertos Silvio estará acompañado por Jorge Reyes en el bajo, Jorgito Aragón en el piano y Oliver Valdés en la batería y la percusión.

 

Los invitados especiales serán Pancho Amat y El Cabildo del Son.

 

La presentación en El Chico será la segunda del trovador en ese barrio, pues como él mismo explicó en su blog personal Segunda Cita, el primer concierto allí tuvo que hacerse a medias por problemas con el piano.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional