Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira latinoamericana

El guitarrista español Paco de Lucía regresa a los escenarios argentinos

REDACCIÓN el 22/10/2013 

Tras 16 años de ausencia, el guitarrista español Paco de Lucía, uno de los referentes del flamenco, regresará a los escenarios argentinos en noviembre, en una gira que le llevará a las ciudades de Rosario, Buenos Aires y Córdoba, informaron hoy fuentes de la organización.

Paco de Lucia

 

EFE – Paco de Lucía (Algeciras, Cádiz, 1947) ofrecerá el primer concierto el 14 de noviembre en el teatro El Círculo de Rosario, y los dos días siguientes estará en el Gran Rex de Buenos Aires.

 

El guitarrista se presentará por último, el 19 en la Plaza de la Música de Córdoba.

 

Paco de Lucía llegará a Argentina tras actuar el pasado 2 de octubre en La Habana, en la inauguración del V Festival Internacional de Música Leo Brouwer.

 

Además, llevará también su música a Cuba, México, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil y Chile.

 

El artista español viaja acompañado por un grupo de músicos integrado por Alain Pérez (bajo), Antonio Serrano (armónica y teclados), Antonio Sánchez (guitarra) e Israel Suárez "Piraña" (percusión).

 

A ellos se suman el bailaor Antonio Fernández "Farru" y los cantaores Antonio Flores y David Maldonado.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional