Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Se edita en 2 CD y 2 DVD el concierto-homenaje al Maestro Reverendo

REDACCIÓN el 23/10/2013 

Importantes figuras de la música del programa musical madrileño de los últimos 30 años se reunieron hace casi un año en un concierto-homenaje al prestigioso Maestro Reverendo que se celebró en la Sala Galileo Galilei de Madrid el 1 de Diciembre de 2012 y que ahora se edita en 2 CD y 2 DVD.

Cartel del concierto celebrado en la Sala Galileo Galilei de Madrid el 1 de Diciembre de 2012 en homenaje Ánjel Muñoz El Reverendo.Ánjel Muñoz El Reverendo. Concierto-Homenaje reúne en 2 CD y 2 DVD, con 28 canciones, el testimonio directo del concierto único e irrepetible que se celebró en la Sala Galileo Galilei de Madrid el 1 de Diciembre de 2012 en homenaje al músico desaparecido.

 

Aquel día, durante tres horas, 57 músicos integrados en 22 grupos de dos generaciones a los que Ánjel Muñoz aportó su maestría musical, colmaron de emociones a los 500 privilegiados que abarrotaron la sala.

 

Ahora, todos los asistentes, todos lo que no pudieron acudir a la cita, todos los admiradores del genial pianista que alcanzó la popularidad junto al Gran Wyoming en el recordado "Caiga Quien Caiga" y todos los amantes de la buena música en directo, pueden sumarse a esta experiencia singular que salió del corazón de muchos de los amigos con los que El Reverendo compartió su música: Rosendo Mercado, Los Enemigos, El Gran Wyoming, Julián Hernández, Javier Krahe, Moncho Alpuente, Pepín Tré, la Banda CQC y muchos otros más.

 

Los beneficios de la recaudación serán destinados a programas de asistencia a músicos en situación de precariedad.

 

Nacido y fallecido en Madrid, Ángel Muñoz-Alonso (1955-2012), conocido artísticamente como Ánjel Muñoz El Reverendo, comenzó profesionalmente en el grupo Desmadre 75. Junto al Gran Wyoming formó parte de Paracelso, con el que en 1978 y 1979 ganó las dos primeras ediciones de los legendarios Premios Rock Villa de Madrid con El Rock del trapichero. Ahí comenzó el tándem El Gran Wyoming-Reverendo, con un trayecto de más de 20 años recorriendo los garitos de toda España y dejando huellas imborrables en la Televisión.

 

Listado de temas

 

CD 1

1 Pasacircoca - Charanga Perosanz

2 Galop - Cuarteto Boehm

3 Pajarillo carpintero - Pepín Tré & Tino

4 Reverendo - Begoña Larrañaga

5 Quiero emborracharme - El Chino Zapatista

6 Basin Street Blues - Rudy Armstrong

7 Cea Bermúdez - La Bestia

8 Txirimiri - El Juego Más Divertido

9 En la Costa Suiza - Javier Krahe

10 Taquicardia - Cristina Narea

11 El exhibicionista - Paracelso

12 El rock del trapichero - Paracelso

13 Puntualmente demora - Rodrigo Mercado

14 Morir de amor - Totó Munilla

 

CD 2

1 Whole lotta shaking going on - Kike Jambalaya

2 Canción de invierno - Gran Wyoming

3 Tramperos de connecticut - Gran Wyoming

4 El bonsai - Moncho Alpuente

5 Amigos - Moncho Alpuente

6 Ese Ron Negrita - Flying Gallardos

7 Flores muertas - Fernando Marín

8 Os novos non deben de namorarse - Julián Hernández

9 Carmiña Vacaloura - Julián Hernández

10 Soy un ser humano - Los Enemigos

11 La cuenta atrás - Los Enemigos

12 Agradecido - Rosendo

13 Maneras de vivir - Rosendo

14 Paper thin (feat Jeff Espinoza de Red House) - Banda CQC






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM