Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Fito Páez anuncia «Yo te amo» su tercer disco en un año

REDACCIÓN el 28/10/2013 

Después de El Sacrificio y Dreaming Rosario, Fito Páez anuncia Yo te amo, su tercer disco en este año del que presenta la canción de da nombre al álbum.

Portada del disco «Yo te amo» de Fito Páez.El pasado mes de marzo y con motivo de su cumpleaños número 50, Fito Páez anuncio que este año sería un año de sorpresas para sus fans. Comenzó regalando un álbum de canciones lados B inéditas llamado El Sacrificio a todos los asistentes de sus 2 shows en el Luna Park, editó su primera novela llamada La Puta Diabla y lanzó en formato digital Dreaming Rosario, otro álbum de lados B inéditos.

 

Ahora Fito Páez ha anunciado su nuevo trabajo, compuesto durante este año, con 11 canciones inéditas que será lanzado el 19 de noviembre y que llevara el mismo nombre que el primer single que acaba de presentar, Yo te amo.

 

Yo Te Amo fue producido por Fito Páez, Diego Olivero (productor de El Sacrificio) y Mariano López (ingeniero de grabación de Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, entre otros) y grabado durante el 2013 en los estudios Unísono y masterizado en Masterdisc, NYC por Scott Hull.

 

Los músicos que grabaron junto a Páez son: Diego Olivero en teclados, Mariano Otero en bajo, Gabriel Carambula en guitarra eléctrica, Gaston Baremberg en batería y Juan Absatz y Carlos Vandera en coros; el arte gráfico a cargo de Alejandro Ros.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional