Portada > Actualidad
Vota: +0

«Amoríos»

Silvio Rodríguez en concierto especial

REDACCIÓN el 02/11/2013 

El trovador cubano Silvio Rodríguez ofrecerá el próximo viernes 8 de noviembre en el Café del Cine Teatro Miramar (5ta esq. 94, Playa; La Habana, Cuba) un concierto especial que llevará el nombre de Amoríos.

Cartel del concierto especial «Amoríos» de Silvio Rodríguez.El próximo viernes 8 de noviembre a las 21:00 en el Café del Cine Teatro Miramar (5ta esq. 94, Playa) tendrá lugar el concierto especial Amoríos, protagonizado por el trovador cubano Silvio Rodríguez.

Personas/grupos relacionados

 

En esta ocasión Silvio estará acompañado por Oliver Valdés (batería y percusión), Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo) y Emilio Vega (vibráfono).

 

No ha trascendido el repertorio que ofrecerá el trovador cubano este concierto especial.

1 Comentario
#1
Jesús Santana
Espàña
[16/11/2013 18:16]
Vota: +0
Voy a estar en Cuba desde el 23 de Noviembre y quería saber si Silvio estará todavía tocando por allí.Lo he visto varias veces en España pero hace tiempo.









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional