Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Famosos Desconocidos»

Pons, Marwan, Ramiro; tres «Famosos Desconocidos» en gira

REDACCIÓN el 20/11/2013 

Rafa Pons, Marwan y Luis Ramiro han decidido juntar sus talentos en Famosos Desconocidos, una gira que los llevará a Barcelona, Madrid, Valencia y Murcia del 26 al 29 de diciembre.

Cartel de la gira «Famosos Desconocidos».Estos tres cantautores jóvenes son famosos porque tienen una legión de fieles seguidores y son desconocidos porque aún no han sido "descubiertos" por la "gran industria musical", ni por los medios de comunicación masivos y generalistas.

Personas/grupos relacionados

 

Ellos son Rafa Pons, Marwan y Luis Ramiro y llevan años recorriendo por separado la geografía española y algunos ya han visitado varios países de América.

 

Comparten amistad, una misma manera de ver la vida, estilo musical y a veces también comparten escenario. Pero cada uno en solitario lleva su carrera sustentada en el apoyo de un público que les es fiel.

 

Rafa Pons agotó localidades a principios de año en el prestigioso Palau de la Música Catalana de Barcelona.

 

Marwan acaba de hacer lo propio en el Teatro Circo Price de Madrid el pasado julio.

 

Luis Ramiro, a su vez, también ha vendido todo en la Joy Eslava de Madrid la primavera pasada y se dispone a hacer lo mismo en el Teatro del CANAL de Madrid.

 

En un país en crisis y con depresión, ellos venden entradas y llenan los recintos, con la sola fuerza de unas canciones que conectan perfectamente con la gente de su generación —la de los treintañeros— poco representada, al menos temáticamente, en el mundo de la canción de autor.

 

Esta vez, estos Famosos Desconocidos, se reúnen para festejar las Navidades con cuatro conciertos acústicos, únicos y exclusivos del 26 al 29 de diciembre.

 

Conciertos de la gira

 

Jueves 26 de diciembre Sala Bikini Barcelona - 20:30h

Viernes, 27 de diciembre Sala BUT Madrid - 20:30h

Sábado, 28 de diciembre Sala Matisse Valencia - 22:30h

Domingo, 29 de diciembre Sala Garaje Beat Club Murcia - 21:00h






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM