Portada > Actualidad
Vota: +0

Fusión andina

Raly Barrionuevo y Elizabeth Morris en un concierto «Íntimo»

REDACCIÓN el 26/11/2013 

El cantante y compositor de música folclórica, Raly Barrionuevo, representante del "folclore joven" trasandino, se presentará junto a la destacada cantautora chilena Elizabeth Morris. Juntos, ofrecerán por primera vez en Santiago un concierto en formato íntimo, en el que interpretarán canciones de ambos artistas en mutua cooperación. Un imperdible para los amantes del folclore y la buena música.

Cartel del concierto «Íntimo» de Raly Barrionuevo y Elizabeth Morris.El artista argentino, que ya tuvo su paso por Chile en el año 2002 como el flamante ganador del Festival de Viña Del Mar con la canción Ayer te vi. Raly vuelve después de 11 años con un gran trabajo y varios discos donde predomina la fusión y la raíz folklórica argentina. El éxito de este artista y su arrolladora carrera prometen comenzar a encantar definitivamente al público chileno.

Personas/grupos relacionados

 

En esta oportunidad, Raly ofrecerá un concierto junto la cantautora chilena Elizabeth Morris, reciente ganadora del premio Altazor a la mejor canción de raíz folclórica y galardonada con un sinfín de premios y halagos de la prensa especializada, quien designó a su último disco Pájaros como uno de los mejores del 2012 . Así, la fusión andina será el marco de su concierto Íntimo, donde ambos artistas interpretaran sus composiciones tanto en solitario como en conjunto, haciendo de esta, una presentación imperdible.

 

La cita es a las 20:00 horas del domingo 01 de diciembre en la Sala SCD de Bellavista. El precio único de las entradas es de $10.000. Se pueden comprar a través del sistema Ticketek o sin recargo en las boleterías del teatro.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional