Portada > Actualidad
Vota: +0

Fusión andina

Raly Barrionuevo y Elizabeth Morris en un concierto «Íntimo»

REDACCIÓN el 26/11/2013 

El cantante y compositor de música folclórica, Raly Barrionuevo, representante del "folclore joven" trasandino, se presentará junto a la destacada cantautora chilena Elizabeth Morris. Juntos, ofrecerán por primera vez en Santiago un concierto en formato íntimo, en el que interpretarán canciones de ambos artistas en mutua cooperación. Un imperdible para los amantes del folclore y la buena música.

Cartel del concierto «Íntimo» de Raly Barrionuevo y Elizabeth Morris.El artista argentino, que ya tuvo su paso por Chile en el año 2002 como el flamante ganador del Festival de Viña Del Mar con la canción Ayer te vi. Raly vuelve después de 11 años con un gran trabajo y varios discos donde predomina la fusión y la raíz folklórica argentina. El éxito de este artista y su arrolladora carrera prometen comenzar a encantar definitivamente al público chileno.

Personas/grupos relacionados

 

En esta oportunidad, Raly ofrecerá un concierto junto la cantautora chilena Elizabeth Morris, reciente ganadora del premio Altazor a la mejor canción de raíz folclórica y galardonada con un sinfín de premios y halagos de la prensa especializada, quien designó a su último disco Pájaros como uno de los mejores del 2012 . Así, la fusión andina será el marco de su concierto Íntimo, donde ambos artistas interpretaran sus composiciones tanto en solitario como en conjunto, haciendo de esta, una presentación imperdible.

 

La cita es a las 20:00 horas del domingo 01 de diciembre en la Sala SCD de Bellavista. El precio único de las entradas es de $10.000. Se pueden comprar a través del sistema Ticketek o sin recargo en las boleterías del teatro.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional