Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los barrios

Silvio Rodríguez por los barrios, ahora de Matanzas

REDACCIÓN el 01/12/2013 

El trovador cubano Silvio Rodríguez ha anunciado que este mes de diciembre, como parte de la gira por los barrios que realiza desde hace más de 3 años, ofrecerá dos conciertos en la ciudad cubana de Matanzas junto a otros artistas invitados.

Silvio Rodríguez en su gira por los barrios.

 

Los dos conciertos anunciados por Silvio Rodríguez en Matanzas tendrán lugar el próximo 6 de diciembre a las 18:00 en el barrio Indaya, Consejo Popular Canímar, Matanzas (Canímar Km 5, Finca El Fundador) y el 8 de diciembre a las 18:00 en el barrio La Marina, Matanzas (Calle Daoyz esq. Matanzas).

 

En ambos conciertos los músicos que acompañarán a Silvio serán Oliver Valdés (batería y percusión), Jorgito Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo) y Emilio Vega (vibráfono), la misma formación que lo acompañó en el concierto especial que ofreció el pasado 8 de noviembre en el Café del Cine Teatro Miramar de La Habana.

 

En estos conciertos los artistas invitados por Silvio serán Los Muñequitos de Matanzas, el trovador Rey Montalvo y el dúo Lien y Rey.

 

Nota importante (7-12-2013) - Con motivo del fallecimiento del ex Presidente de la República de Sudáfrica, Nelson Mandela, el Consejo de Estado de la República de Cuba ha decidido decretar Duelo Nacional el día 8 de diciembre. Es por esta razón que el concierto previsto para ese día en el barrio La Marina, provincia Matanzas, se adelanta para el sábado 7 en el mismo horario.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional