Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Xavier Mayora

Domingo 30 de marzo
Harlem Jazz Club. 19h. 10€
Nu i a la terra

BarnaSants 2014 el 30/03/2014 

Nu i a la terra (autoeditado, 2012) es el primer disco en solitario del místico cantautor y activista Xavier Mayora, hasta ahora conocido como Comandante Rock.

Xavier Mayora

Desde el pequeño pueblo de la Figuerosa, en la Segarra histórica, el cantautor 'anartista' Xavier Mayora se desnuda en un trabajo sensible y sincero. Con imágenes evocadoras que viajan de la revuelta a la mística, del blues a la canción protesta y de los campos segados a las calles asfaltadas, a través de líneas de poesía y canciones de vida, el deseo de contar y cantar son una sola unidad.

1 Comentario
#1
Abraham García Carbajal
Chilapa Gro. México
[30/03/2014 21:50]
Vota: +0
Buena pagina, para ver la letra de las canciones.









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional