Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

María Inés Ochoa + Valgur

Jueves 10 de abril
Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat). 21h. 12€

BarnaSants 2014 el 10/04/2014 

La cantante y compositora mexicana María Inés Ochoa regresa al festival BarnaSants con su nuevo proyecto musical, La Rumorosa.

María Inés OchoaOchoa ha actuado en dos ocasiones en el festival. Su propuesta musical se caracteriza por un mestizaje absoluto de los sonidos tradicionales y contemporáneos. Canciones poderosas llenas de sentimientos, con la apasionada interpretación de La Rumorosa al lado de una puesta en escena de fuerza. La electrónica y el folclore se unen.

La cantante mexicana Elizabeth Valdivieso Gurrión, más conocida como Valgur, una de las voces femenines emergentes de su país, actuará también en el concierto de María Inés Ochoa. La cantante, que supera los 700 mil seguidores de su último trabajo Trébol en las redes sociales, ofrecerá un recital previo al concierto de Ochoa de aproximadamente 40 minutos.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional