Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

María Inés Ochoa + Valgur

Jueves 10 de abril
Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat). 21h. 12€

BarnaSants 2014 el 10/04/2014 

La cantante y compositora mexicana María Inés Ochoa regresa al festival BarnaSants con su nuevo proyecto musical, La Rumorosa.

María Inés OchoaOchoa ha actuado en dos ocasiones en el festival. Su propuesta musical se caracteriza por un mestizaje absoluto de los sonidos tradicionales y contemporáneos. Canciones poderosas llenas de sentimientos, con la apasionada interpretación de La Rumorosa al lado de una puesta en escena de fuerza. La electrónica y el folclore se unen.

La cantante mexicana Elizabeth Valdivieso Gurrión, más conocida como Valgur, una de las voces femenines emergentes de su país, actuará también en el concierto de María Inés Ochoa. La cantante, que supera los 700 mil seguidores de su último trabajo Trébol en las redes sociales, ofrecerá un recital previo al concierto de Ochoa de aproximadamente 40 minutos.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional