Portada > Actualidad
Vota: +0

47 Festival Nacional de Peñas de Villa María 2014

León Gieco y Julieta Venegas se preparan para el Festival de Villa María

AGENCIAS el 25/01/2014 

León Gieco, Julieta Venegas y El cuarteto de Nos son algunos de los músicos que estarán presentes en la 47 edición del Festival Nacional de Peñas de Villa María que se realizará entre el 30 de enero y el 3 de febrero en el Anfiteatro Municipal a orillas del río Ctalamochita de esa localidad.

Logo del 47 Festival Nacional de Peñas de Villa María 2014.

 

Télam - Con más de 40 años de trayectoria, en la actualidad el Festival de Peñas reúne en Córdoba diversos géneros musicales que permiten ofrecer una propuesta artística y cultural de primer nivel y para todos los gustos.

 

Folclore, tango, pop, latino, rock, blues, cuarteto, cumbia, humor y danzas, conviven en un escenario de espíritu federal que atrae espectadores provenientes de toda la Argentina.

 

En esta edición, el Festival de Peñas comienza el 30 de enero con un concierto de la banda mexicana Maná, Fabricio Rodríguez y León Gieco; seguido por la noche del 31 que contará con la presencia de Marco Antonio Solís, el Chaqueño Palavecino, Soledad y Cacho Buenaventura.

 

Para el 1 de febrero el escenario del anfiteatro desplegará la música de Dyango, Abel Pintos, La Oreja de Van Gogh, Los Tekis y Álex Ubago; seguido por la noche del 2 que ofrecerá un concierto de Carlos Baute, la mexicana Julieta Venegas, Tan Biónica y el conjunto uruguayo Cuarteto de Nos.

 

Por último, el 3 de febrero el Festival de Villa María cerrará con una noche de cuarteto de la mano de La Fiesta, Damián Córdoba, Trulala, La Konga y Los Palmeras.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional