Portada > Actualidad
Vota: +0

Está fuera de peligro

Albert Pla, ingresado por un problema coronario

AGENCIAS el 28/01/2014 

El cantautor Albert Pla, que está estable, ha suspendido sus próximas actuaciones en Barcelona y Madrid, como la de esta noche en la sala Jamboree.

Albert Pla © Xavier Pintanel
Albert Pla
© Xavier Pintanel

 

El músico sabadellense Albert Pla está ingresado en un hospital de Girona por un problema coronario y ha suspendido sus próximos recitales en Barcelona y Madrid.

 

Según informa la sala Jamboree de Barcelona y el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Albert Pla ha suspendido sus actuaciones en Barcelona y Madrid de esta semana "a raíz de un problema coronario".

 

No obstante, Pla, tras ser ingresado en el Hospital Josep Trueta de Girona, se encuentra estable y fuera de peligro.

 

Fuentes próximas al cantante han confirmado a la revista Enderrock que el artista fue ingresado el lunes por la noche a raíz de una dolencia coronaria en el Hospital Josep Trueta de Girona, donde estará en observación durante la próxima semana.

 

Por ello, Albert Pla ha suspendido todos los conciertos previstos esta semana, como la actuación que debía realizar este martes en el Jamboree junto a Pascal Comelade, y también los recitales previstos el 31 de enero y los días 1 y 2 de febrero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Estos últimos conciertos habían sido rodeados de polémica a raíz de las amenazas de grupos de extrema derecha, que habían llegado a convocar movilizaciones contra la presencia de Albert Pla que incluso llegó a contratar seguridad privada.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional