Portada > Actualidad
Vota: +0

Está fuera de peligro

Albert Pla, ingresado por un problema coronario

AGENCIAS el 28/01/2014 

El cantautor Albert Pla, que está estable, ha suspendido sus próximas actuaciones en Barcelona y Madrid, como la de esta noche en la sala Jamboree.

Albert Pla © Xavier Pintanel
Albert Pla
© Xavier Pintanel

 

El músico sabadellense Albert Pla está ingresado en un hospital de Girona por un problema coronario y ha suspendido sus próximos recitales en Barcelona y Madrid.

 

Según informa la sala Jamboree de Barcelona y el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Albert Pla ha suspendido sus actuaciones en Barcelona y Madrid de esta semana "a raíz de un problema coronario".

 

No obstante, Pla, tras ser ingresado en el Hospital Josep Trueta de Girona, se encuentra estable y fuera de peligro.

 

Fuentes próximas al cantante han confirmado a la revista Enderrock que el artista fue ingresado el lunes por la noche a raíz de una dolencia coronaria en el Hospital Josep Trueta de Girona, donde estará en observación durante la próxima semana.

 

Por ello, Albert Pla ha suspendido todos los conciertos previstos esta semana, como la actuación que debía realizar este martes en el Jamboree junto a Pascal Comelade, y también los recitales previstos el 31 de enero y los días 1 y 2 de febrero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Estos últimos conciertos habían sido rodeados de polémica a raíz de las amenazas de grupos de extrema derecha, que habían llegado a convocar movilizaciones contra la presencia de Albert Pla que incluso llegó a contratar seguridad privada.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM